Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El tiempo está loco, aún no ha acabado el invierno y ya estamos por encima de los 20º centígrados en la mayor parte del país. Y con esta llegada de calor pasamos más tiempo en la calle, disfrutamos más al aire libre y estamos más al sol, por eso ¡no bajes la guardia con él!

Una semana más nos vamos a dar una vuelta online para dar entre todas con buenos Consejos de belleza, que nos hacen así estar más atentas a todas las novedades que salen casi todos los días. ¿Nos acompañas? * En primer lugar quería compartir con vosotras esta nueva sección de Trendencias Moda, una sección de ayuda para que sepáis en todo momento la mejor manera de hacer tú propio blog de moda. En este caso hablan de moda, pero muchos de los consejos son ideales también para iniciarte en hace un blog sobre cosmética y belleza.

  • En The princess of black nos hablan de los productos de John Frieda "Full Repair" para cuidar el cabello debilitado, débil y con el problema añadido de las puntas abiertas.

  • Si no te pierdes las líneas primaverales que van saliendo en El bazar de Marisse nos cuentan la nueva línea de Clarins llamada Colour Breeze.

  • Las nuevas propuestas de grandes marcas también nos gustan, en Branca in Madrid nos cuentan los últimos lanzamientos de Rimmel London, una máscara llamada Scandaleyes y las sombras de nombre Traffic Stopping.

  • Si te gustan las cosas naturales y más en cosmética en Superficiales nos hablan de la última tendencia en jabones naturales, son tan bonitos que dan ganas de ¡comérselos!

  • Y por último uno de pestañas, esta vez la marca es Dior y su máscara llamada Diorshow New Look. Pestañas de infarto y nos los cuentan en CosmetiK.

Imagen | The Electric

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos