Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Después de mucho rezar y pedir al tiempo un poquito más de frío las amantes de la nieve ya van empezando a tomar fuerzas para retomar este año el deporte del esquí. Por eso siempre, y para todas en general, con esta bajada de temperatura tan radical hay que proporcionar cuidados extra a nuestra piel.

Mucha hidratación, proteger nuestros ojos del sol en alta montaña (también se previenen patas de gallo), un exceso siempre en cuidado labial y una regla básica y muy importante ¡protección total para no quemar nuestra piel!, en especial nariz y mejillas. Y como todos los lunes vamos con los Consejos de belleza de la semana.

  • De entrada desde Arroín nos traen unos esmaltes de la marca MeMeMe en unos colores muy invernales, a mi si me dan a elegir me quedo con el color verde oliva ¿y tú?

  • Un vídeo es lo que nos taren en ObeBlog, nos muestran las fotos del maquillaje que le realizó Natalia Carballo de Nats make up blog. Un look más suave y después uno más profundo, ¿con cual te quedas?
  • Si estabas pensando en estos días que peinado o estilo se llevará este 2012 en Me lo dijo Fani nos cuentan que la estrella será sin duda la trenza, ¡de este año no pasa! quiero ver como me queda.
  • Un look de ojos, en Sponjita´s Makeup World nos muestran un maquillaje en tonos tierra espectacular. Además también lleva vídeo, ideal para las que aún no tienen experiencia en esto de jugar con varias sombras.
  • Desde TheJuicePink nos traen un maquillaje de colores muy llamativos con las tendencias de esta primavera/verano. Se llevarán los colores flúor, los delineados con colores llamativos y los dobles delineados, ¿te atreverás?
  • Y por último otro look basado en el maquillaje de ojos, esta vez también incluye vídeo y la estrella es la sombra Strada de NARS, nos lo cuentan desde Mireia Makeup.

Imagen | Kayture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos