Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana de auténtico infarto es la que comienza hoy, muchas empezarán las vacaciones, otras seguirán trabajando y la gran mayoría empezarán con los preparativos de Nochebuena, una noche en la cual ya está muy presente prepararse para salir. Dejando atrás que es una noche muy de estar en familia cada vez más personas se apuntan a fiestas y cotillones de navidad en esa mágica noche.

Estas fiestas hay que ponerse las pilas, por eso en Trendencias Belleza queremos ayudarte con el especial Estar guapa en Navidad y ahora sin más demora vamos con los Consejos de belleza de esta semana. * Si pensabas que en invierno la manicura y sus esmaltes era más abrurridos no has visto lo que nos enseñan en The Toxic Vanity, uñas de colores de lo más llamativo para un otoño lleno de color.

  • En La caja Sorpresa del Maquillaje nos muestran la sombra C'mon chameleon! de la marca Catrice, un cosmético que va cambiando de color según la luz que le vaya dando, ¿a qué es peculiar?

  • Desde Nutrición y Antiaging nos cuentan el último lanzamiento de Lancôme llamado Visionnaire Serum, su visión del producto no es del todo buena. En Trendencias Belleza lo probó nuestra compañera Laura y también nos dio su opinión.

  • Cuando se acaba un año siempre hacemos una especie de examen de cualquier tema, en Raisitas lo hacen de Mis peores descubrimientos del 2011: maquillaje, ¿coincides en algo con ella?

  • Si te gusta lo natural en Arroín80 prueban cosmética natural de Dr. Hauschka y nos dicen que sus componentes son esencias de plantas medicinales, extractos de plantas, aceites, ceras vegetales y aceites esenciales.

  • Y vamos a ver que rutina de maquillaje siguen en Enmaaist, una gran cantidad de productos para usar dependiendo del día o para lo que necesiten, ¿tú sigues siempre la misma rutina?

Por último, y para todas las mamás estresadas estos días, quizás queraís participar en un nuevo club de Bebés y más patrocinado por Blevit Infusiones en el que quieren que compartáis vuestros mejores consejos de madre, ¿qué hay de premio? pues uno de los nueve lotes de regalos que hay en juego.

Imagen | Shandi-lee En Trendencias Belleza | Visionnaire [LR 2412 4%]. Mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos