Compartir
Publicidad

Consejos básicos en la ducha para una piel extremadamente seca

Consejos básicos en la ducha para una piel extremadamente seca
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Todas aquellas personas que tienen la piel extremadamente seca sufren al ducharse todos los días, y no es por ese acto en sí, si no por que muchas desconocen que el agua muy caliente y los geles de ducha en general la secan aun más. Por eso la importancia de ducharse con agua tibia y buscar siempre un gel específico para pieles secas y que tenga propiedades hidratantes y nutritivas.

La esponja también es muy importante, las pieles secas no necesitan un peeling diario y ni siquiera varios días por semana, es mejor espaciarlos un poco más y hacer el lavado de la piel con una esponja muy suave o incluso con la manos y el jabón arriba descrito.

Al salir del agua no te frotes con energía si no que déjala ligeramente húmeda y aplícate generosamente crema hidratante para pieles secas o aceite corporal. Yo habitualmente uso aceite de almendras y a día de hoy no he encontrado nada mejor. Es muy importante después de la ducha nutrir y reponer la capa hidratante que protege tu piel. ¿Tú qué productos usas para la piel seca?

Imagen | Arlington County
En Trendencias Belleza | La piel seca de mis piernas ya no absorbe la hidratante: qué hago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos