Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos anti-edad

Consejos anti-edad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque son múltiples los productos que prometen la juventud eterna la verdad es que hay muchas otras maneras de cuidarnos del paso del tiempo e intentar retrasarlo lo más posible. Hoy queremos hablar de todas aquellas pequeñas cosas que tienen un papel importante en los cuidados antiaging, es decir, vamos a dar unos consejos anti-edad:

*Vitaminas: Sí, ya sabemos que eso es lo que las madres nos han dicho desde pequeños, pero lo cierto es que sustancias naturales como el betacaroteno (tomates,zanahorias...Cuanto más rojo el producto mejor), la vitamina A (lácteos, pescado), la vitamina C (ácido cítrico) o el selenio (atún) son potentes vehículos de vitaminas que ayudan a nuestra piel. Y por supuesto la vitamina E, que se encuentra en el aceite de oliva, en las semillas y nueces.

*Tratar la piel con mimo: Nada de restregar, tratarla con dureza o con instrumentos de limpieza demasiado fuertes.

*Limpieza concienzuda: No dejar nada de maquillaje que pueda ensuciar los poros. Para ello nada mejor que primero desmaquillar y después limpiar con un limpiador al agua.

*Usar protección solar: Dicen los dermatólogos que el sol es el principal factor de envejecimiento y aún así somos reacios a incorporar el Factor de Protección Solar en nuestras vidas. Para nuestra suerte, hoy en día la mayoría de las cremas de tratamiento y muchos productos de maquillaje lo llevan ya incorporado.

*Hidratar las manos y protegerlas del sol: es la parte del cuerpo que mejor muestra la verdadera edad.

*Dejar malos hábitos (fumar, beber, demasiado tiempo al sol) e incorporar los buenos (ejercicio habitual, beber agua, dormir al menos 8 horas).

Como veis son consejos de sentido común, que os reportarán un beneficio que ninguna crema logrará, por muy cara que sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos