Compartir
Publicidad

Con una piel deshidratada y seca, ¿qué utilizo como serum y como crema?

Con una piel deshidratada y seca, ¿qué utilizo como serum y como crema?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A veces nuestra piel tiene varias necesidades a cubrir y la duda es qué es mejor aplicar como serum, como crema de día, como contorno de ojos. Existe mucha oferta y cada vez más especializada, lo cual es muy positivo para nuestro cutis, pero puede crear confusión a la hora de elegir. ¿Qué elegiríais para una piel deshidratada y seca?

No hablo de marcas sino de tipo de tratamiento facial. ¿Un serum hidratante, o una crema hidratante? ¿Un serum revitalizante o una crema para pieles secas? Hay que encontrar la fórmula indicada para que nuestra piel encuentre confort y resultados.

Una piel seca no encontrará confort con una crema para piel deshidratada. El aporte de agua lo necesita urgentemente pero a la fórmula le faltarán los ingredientes lipídicos, el elemento graso que colma a las pieles secas.

serum

Por otra parte, si mejoráramos la deshidratación seguramente la sequedad de esa piel mejoraría al mismo tiempo. Entre una crema y un serum, ¿qué es más intensivo? El serum. Nos decidimos por un serum especial hidratación para que ese problema se resuelva lo antes posible en el tiempo (mejor aplicarlo día y noche).

Así tenemos la mejor combinación para una piel deshidratada y seca: el serum hidratante y la crema para piel seca. La piel obtendrá resultados y confort, la sensación de tirantez desaparecerá. Con un serum para pieles secas y una crema hidratante nunca conseguirá lo que necesita porque la hidratante no dará el confort necesario. ¿He liado a alguien con mi explicación?

En Trendencias Belleza | ¿Porqué la piel seca suele estar deshidratada?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos