Compartir
Publicidad
Publicidad

Comprar belleza en los duty-free de los aeropuertos

Comprar belleza en los duty-free de los aeropuertos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores sorpresas que me llevé en mi reciente viaje a Estados Unidos fue el maravilloso Duty Free que hay en la terminal de Iberia del JFK. Como supongo que en los productos que se venden en los DF serán aproximadamente los mismos, aquí os dejo unos cuantas ideas por si vais a viajar en breve:

  • El precio, como ya sabéis, es mucho más barato que en cualquier tienda que podáis comprar allí. Al no tener impuestos, los precios se quedan en la mitad de lo que cuestan en España. Por ejemplo, una hidratante de 40 euros aquí te sale por 20 euros al cambio si la compras en el DF.

  • Productos como la gama de La Mer, que tiene tantos fans, se suele vender completa en los DF, y supone un gran ahorro comprarlos allí.

  • Hay estuchitos con colonias mini de una marca determinada (Estee Lauder, Calvin Klein, Guerlain), en los que están casi todos los más famosos y que sirven muy bien como regalo o para quedárnoslos nosotros.

  • Como siempre, las marcas de cosmética sacan en ciertos países productos o ediciones limitadas que en otros no ponen a la venta, de ahí que podáis comprar perfumes que quizá nunca se vendan en España. Estee Lauder es una de las marcas que más versiones de sus perfumes tiene que después no veremos en nuestro país (vi una versión de Pleasures y otra de Beyond Paradise que no conocía).

  • Son muy interesantes los kits: dos hidratantes juntas, la hidratante y el contorno; tres barras de labios juntas; tres mini glosses... Clinique es el stand del DF que más kits tiene.

  • Recordad que no vais a encontrar marcas tipo MAC, NARS o Bobbi Brown, ni tampoco ninguna de las de drugstore que os recomendábamos en la guía sobre Nueva York.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos