Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo rejuvenecerte con maquillaje

 Cómo rejuvenecerte con maquillaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas de nosotras nos maquillamos día a día igual, variamos poco las costumbres, si así sabemos, así lo hacemos. Pero el maquillaje tiene muchas variedades, le puedes sacar mucho partido y no hace falta tener un manster, basta con experimentar y practicar en casa para sacarnos el mejor partido.

  • Una piel que resplandece. Esa es la idea, que nuestra cara este luminosa, pero no brillante. Las bases de maquillaje que sean transparentes y satinadas. Lo que se lleva son las hidratantes con color y los iluminadores, de esta manera la luz se refleja en tu cara y la manera de aplicarlos es justamente después de la base.

  • Una mirada joven. Los ojos recargados con mucho de todo (máscara, sombra, rabillo, lapiz) pueden envejecerlos más de la cuenta, deja tanto "peso" para usar solo por la noche. Por el día usa sombras muy suaves y de colores claros. Para conseguir una luz extra traza en el interior del parpado inferior una línea con un lápiz blanco o marfil. La mascara de pestañas negra endurece la mirada, prueba en marrón y notarás la diferencia.

  • Unos labios para comérselos. Para que te queden así la única solución es no pintarlos demasiado, los tonos suaves y los perfiladores a juego será lo mejor. Si quieres ir muy natural aplica cacao sin brillo en los labios y para darles un toque atractivo les das después gloss justo en el centro del labio inferior.

  • Mejillas perfectas. Pequeños toques de colorete suave en sentido ascendente, si eres de piel blanca en tonos rosa y si eres de tez morena elige el rosa palo, más oscuro y mate.

Cómo habrás comprobado menos es más a la hora de maquillarnos, después solo queda buscar un estilo de peinado que vaya a juego con este maquillaje tan suave. Una coleta desenfadada, una pinza sujetando un recogido por detrás o unas horquillas laterales te darán un toque de frescura a todo el conjunto.

Por último aconsejarte que busques en el vestir lo que más se acomode a tu forma de ser, no es lo mismo maquillarse para tener un chandal puesto, que para ponerse un traje de noche. Cada momento tiene su manera de ir, pero huye siempre de los excesos en cuestión de maquillaje.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos