Compartir
Publicidad

Cómo reducir los poros a su mínima expresión

Cómo reducir los poros a su mínima expresión
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Este verano es de los más calurosos que recuerdo y eso os aseguro que no me gusta nada de nada ya que me cuesta el doble mantener mis poros cómo a mi me gustan ¡muy cerraditos!. Siempre tengo la misma rutina a la hora de cuidarme la cara, pero en verano procuro no bajar la guardia para no tener disgustos cuándo me maquillo o aún sin maquillarme para tenerlos bajo control.

Lo más importante es tenerlos límpios, para ello aunque no nos maquillemos debemos ser persistentes por la mañana y por la noche. Un jabón especial para la piel grasa y un peeling dos veces por semana serán suficientes para tenerlos sin impurezas. La crema que uso cuándo hace mucho calor es a base de ácido glicólico y nada más echártela se nota en la cara una sensación bastante agradable para las pieles grasas, una tirantez muy rejuvenecedora.

Cada vez que realizo “mis rutinas” noto cómo mis poros se reducen a la mínima expresión y noto grandes diferencias en pocos minutos. Seguramente tengas también tus pequeños trucos de belleza para mantener tus poros a raya, ¿nos los cuentas?.

Imagen | moose
En Arrebatadora | ¿Poros dilatados?, toma nota de esta mascarilla, Cómo maquillarte para que no se te noten los poros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos