Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo recrear el look de Hayden Panettiere en los Globos de Oro

Cómo recrear el look de Hayden Panettiere en los Globos de Oro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hayden Panettiere fue una de las celebrities que más brilló en los pasados Globos de Oro, con un look de maquillaje perfecto que podéis admirar en la foto. Aunque su maquilladora utilizó productos de Neutrogena, hoy os vamos a dar unas cuantas ideas para que recreéis el look con productos que estén a la venta en España.

  • Cara: Hayden lleva unos polvos bronceadores de Neutrogena muy similares a los que vende Clinique en su colección floral o The Body Shop en sus quads también de flores. Usad un pincel grueso, quitad, como siempre, el exceso de polvos y aplicar por todo el rostro y escote.
  • Colorete: El colorete es un rosa pálido, similar a Cubic de MAC aunque podéis encontrar este tono en cualquier marca incluso de supermercado. Como siempre os decimos en Arrebatadora no hace falta gastar mucho dinero para encontrar el producto adecuado.
  • Sombras de ojos: El quad de sombras Vintage Wine de Neutrogena fue el utilizado esta vez en Hayden, en tonos vino y tierra. Podéis usar la paleta Intriguing Scarlett de MAC, pero si no la tenéis o no queréis comprarla, otra opción es usar las sombras Embark y Omega, de MAC. De nuevo cualquier sombra que tenga los dos tonos hará el mismo efecto. Delinear con un khol negro blando (me encanta el de Clinique) y aplicar máscara.
  • Labios: Lleva un lápiz de labios cremoso en rosa discreto, pero podéis obtener el mismo efecto con un Lipglass de MAC usándolo muy levemente y retirando el exceso con un tissue. Os recomiendo Strawberry Blonde. Si preferís barra de labios, Maybelline tiene unos tonos en rosa suave muy bonitos y muy bien de precio.

En Arrebatadora | Looks de maquillaje de los Globos de Oro 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos