Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo lucir unos hombros bonitos en verano

Cómo lucir unos hombros bonitos en verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los hombros tienen una gran importancia en verano, porque suelen estar al aire, y es esencial que estén cuidados y bonitos. Para ello influye mucho su estructura o forma, que en muchas ocasiones tiene una base genética, pero podemos contribuir a ello con ejercicios gimnásticos adecuados que fortalezcan la musculatura.

Aún así yo quería hablaros hoy de los cuidados cosméticos que podemos dedicarles para que luzcan más bonitos. Muy importante el cuidado de las horas al sol ya que los hombros suelen ser una de las partes más proclives a quemarse. Aplica siempre protector solar y en el caso de quemadura puedes utilizar vinagre (alivia inmediatamente), aftersun calmante o, si es más grave, acudir al médico para que te recete algo más adecuado.

Una vez que este punto esté perfecto, los hombros agradecen muchísimo una buena exfoliación. Yo soy una fan de la exfoliación (lo sabréis si leéis mis posts) pero es que pueden cambiar el aspecto de la piel radicalmente. Podemos usar el normal del cuerpo durante la ducha (por ejemplo cualquiera de los de Sephora, que por 7 euritos nos da un producto eficaz y con unos olores mágicos).

La hidratación es básica también, sea en crema o en aceite. En verano, al estar morenas, yo prefiero el aceite Johnson's, ya que queda un efecto lozano que favorece el look bronceado. Aplícalo tras la ducha y luego deja que se absorba, para después secar a toquecitos la zona. Queda muy hidratada y suave.

Por último hay productos adecuados para darle un toque de brillito a la zona. Bobbi Brown acaba de sacar un Shimmer Brick para el cuerpo (polvos compactos con brillitos) pero también tenéis el aceite dorado de NARS o el Huile Prodigiose de Nuxe (en farmacias). Incluso hay quien usa algún Múltiple de NARS en un tono discreto. En cualquier caso los hombros deben lucir en todo su esplendor en estos meses.

Imagen | Goldring en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos