Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo conseguir un maquillaje correctivo

Cómo conseguir un maquillaje correctivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de las afortunadas que la madre naturaleza premió con una cara preciosa esto post no es para ti. Para el resto de las mortales que no nos convence algo de nuestra cara están las claves para un maquillaje correctivo.

  • El primer truco está en disimular rápidamente cualquier defectillo (nariz ancha, ojos caídos, labios finos) centrado la atención en otro punto que nos guste más. Después camufla las zonas que no te gustan con colores más neutros.

  • Los correctores no deben de faltar entre tus cosméticos, recuerda el verde camufla rojeces y granitos, el amarillo ilumina las zonas apagadas y el rosado tapa las ojeras.

  • Las zonas que más guerra nos dan podemos hacerles frente cuidándolas desde el interior. Para las bolsas y ojeras (descansa lo suficiente), para los granitos (cuida tu alimentación y extrema la limpieza del rostro).

  • Maquíllate con luz del día si sales por la mañana, sin embargo si sales de noche hazlo con una bombilla blanca.

La mejor manera de que te veas bien es experimentando en tu casa, anota que no te gusta y busca el remedio. Si no te ves, desmaquilla y vuelve a intentarlo, como dice el refrán "no hay mujer fea, si no poco arreglada".

Más en Arrebatadora | Corrector verde para disimular granitos, Maquillar los ojos para que parezcan más grandes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos