Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo comprobar que tu brillo de labios es nuevo?

¿Cómo comprobar que tu brillo de labios es nuevo?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuando vamos a escoger un producto de maquillaje, necesitamos probarlo para comprobar el color, la textura o el acabado sobre la piel. Aunque los productos que se pueden probar llevan una pegatina de "probador" o "tester", muchas son las mujeres que no tienen cuidado y prueban lo primero que pillan. Para saber que tu brillo de labios es 100% nuevo, atenta a un truco muy simple.

La rosca del envase del brillo labial debe estar impecable, limpio sin rastro alguno de producto. Comprueba que esté como la del brillo de L'Oréal de la derecha en la foto. El pincel aplicador no ha sido sacado del tubo nunca. En cambio, el de la izquierda, sí, una sola vez pero es suficiente para que haya entrado aire en el tubo.

Si alguna de vosotras está pensando que es muy fácil limpiar con un kleenex la rosca, es porque no lo ha probado: no es posible a menos que metas todo el pincel aplicador a lavar. Al abrirlo, el producto (¡no sé cómo!) se cuela en el tapón y en un par de veces que saques el pincel, quedará como el de la izquierda de la foto. Con tanto expositor autoventa, debes tener cuidado con este detalle.

En Arrebatadora | Brillo de labios Pure Color Gloss de Estée Lauder: tono ciruela Mod Poppy, Duelo de pinceles aplicadores de gloss labial: Guerlain KissKiss vs L'Oréal Glam Shine 6H

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos