Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo atenuar las pecas

Cómo atenuar las pecas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si, es "La Jessi", una de las actrices televisivas mas conocidas en este momento, gracias a su personaje en la serie "Sin tetas no hay paraíso". Maria Navarro (así se llama), le sabe sacar mucho partido a su pelo rojo y a otra cosa que caracteriza a las pelirrojas, las pecas.

Sin embargo estas manchitas han hecho sufrir a muchas mujeres que no les gusta para nada el tenerlas, yo misma una de ellas, las fotos de mi comunión no tienen desperdicio. Pero hay varias maneras de atenuar las pecas, solo tienes que ser constante y verás como en poco tiempo te olvidas de tenerlas.

No dejes que te de el sol directo, menos de una hora sin protección echará por tierra todo el camino recorrido. Antes de salir a la calle aplícate una crema con filtro solar alto, además puedes hacer uso de gorras y viseras para proteger la zona que antes salen, las mejillas.

Un truco para rebajarlas el color es una mascarilla con una cucharadita de miel y 50gr de berros, tritúralo y déjatelo en la cara veinte minutos. Notarás los resultados en poco tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos