Compartir
Publicidad

Coleta y diadema, la apuesta de las chicas Zara

Coleta y diadema, la apuesta de las chicas Zara
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días veíamos el look andrógino de la nueva chica MANGO, hoy os presento la apuesta de cabello de la chica Zara. ¿Y en qué se caracteriza? Pues en la combinación de coleta y diadema.

Pero además, nada de diademas discretas, pequeños detalles, no. Diademas casi bandanas en color negro para cualquier look. Ya sea con camisa para una entrevista, para salir de fiesta, para la vida diaria o para salir a la calle bien abrigada. De hecho, en algunos de los looks que presenta la firma española, lo que hacen es mezclar moños con la diadema. Y a mi me ha recordado que es el atuendo que solemos usar para nuestras rutinas de belleza, con el pelo bien retirado de la cara.

No sé qué os parecerá, pero no lo veo para todos los días. Si para estar en casa, ¡claro! Pero para salir a la calle, a no ser que la diadema con lazo, como complemento perfecto, el resto del look me parece muy de estar en casa, la verdad.

Me gusta en cambio el maquillaje en tonos marrones, muy Bobbi Brown, con fuerza en las mejillas y un tono casi bronceado. Y en los ojos, por supuesto, protagonistas de este otoño en el que estamos inmersos.

En Arrebatadora | El look andrógino de la nueva chica MANGO, ¿te atreves?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos