Compartir
Publicidad

El champú con extracto de cebolla que está arrasando en Amazon y ayuda a que crezca más rápido el pelo (y no, no huele a cebolla)

El champú con extracto de cebolla que está arrasando en Amazon y ayuda a que crezca más rápido el pelo (y no, no huele a cebolla)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas queremos que nuestro pelo crezca a la velocidad de la luz: lucir una melena fuerte y sana.

El champú Nuggela & Sulé con extracto de cebolla está arrasando en Amazon (se posiciona como el más vendido), y según explica el fabricante logra que el pelo crezca más fuerte y más rápido.

Tanto para el cuidado de tu cabello como para el de tu chico, su composición es un autentico boom: extracto de cebolla roja (con propiedades fortificantes), glucógeno marino (responsable de frenar la caída del cabello) y sales del mar muerto (fuente de minerales que activa el crecimiento del cabello). Y para tu tranquilidad los consumidores del mismo aseguran que no, no huele a cebolla.

¿Por qué funciona? Según afirma su fundador Adolfo Remartínez "estás aplicando un tratamiento capilar al mismo tiempo que te lavas el pelo, así de fácil". Según explican desde la marca, quien lo prueba asegura que gracias a su fórmula su pelo tiene más vitalidad y brillo. Te animamos a probarlo y que lo compruebes por ti misma.

Champu
  • Champú Nuggela & Sulé Champú Premium con Extracto de Cebolla en Amazon por 19,95 euros 16,95 euros.

¿Cómo utilizarlo?

Desde Nuggela & Sulé nos explican que la aplicación es fundamental ya que no es un champú corriente, sino un tratamiento. Para utilizarlo correctamente debemos seguir estos dos pasos:

  1. Mojamos el pelo hasta que este empapado. Dejamos caer sobre nuestra mano una pequeña cantidad y frotamos hasta emulsionar (para romper la fórmula y preparar los principios activos). Aplicamos sobre el cuero cabelludo y masajeamos para activar la circulación.
  2. Aclaramos y repetimos. Así logramos que tras retirar los residuos en el primer lavado, los activos penetren de manera adecuada en nuestro cuero cabelludo.

Fotos | Instagram Nuggela_sule

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio