Compartir
Publicidad
Publicidad

Cepillo de dientes musical

Cepillo de dientes musical
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno piensa que estaba todo inventado, ¡pero no!, ahora ya puedes lavarte los dientes escuchando esa canción que tanto te gusta, para que laves los dientes al compás de tus canciones favoritas.

El cepillo, llamado toothtunes, será lanzado después de este verano en nuestro país, está enfocado a niños entre 4 y 11 años, aunque estoy seguro que más de un mayor no resistirá la tentación de probarlo.

Eso sí, la selección musical deja mucho que desear, a más de uno se le pueden quitar las ganas de lavarse los dientes escuchando temas como "Puede ser” de Kiko y Shara, “Carlito Marron” de Carlinhos Brown, “Cada Golpe” de Melocos, “Walk Away” de Kelly Clarkson o “Survivor” de Destiny's Child. Menos mal que han dejado dos cepillos para esos niños que saben de música con canciones como “Rock and Roll all night” de Kiss o el "We Will Rock You" de Queen.

La canción tiene una duración de 2 minutos y llega a nuestros oídos mediante vibraciones desde el maxilar, ver para creer. Yo me pido uno de Kiss, ¡Ohh, I wanna rock and roll all night!.

Vía | 20 minutos En Arrebatadora | Cómo cepillarse los dientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos