Compartir
Publicidad

Buscando un cepillo eléctrico de limpieza de cutis

Buscando un cepillo eléctrico de limpieza de cutis
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace 2 días me dio como un ataque de esos que nos dan de vez en cuando de

¡¡quiero mejorar mi imageeenn!!
y mentálmente repasé todos los productos de limpieza de cutis y maquillaje que deberían de estar en mi botiquín diario y que no están, así que metida completamente en el arrebato, me fui al salir del trabajo a gastarme los dineros y comprarme varios productos de belleza para ayudar a ese cambio que se me metió entre ceja y ceja hacerme.

Así que me fui en plan consumista a por mis deseos, donde entre ellos estaba un cepillo eléctrico para la limpieza de cutis.

No voy a mencionar los sitios a donde fui, pero daros cuenta de que entre ellos se encontraban grandes centros comerciales, grandes almacenes, grandes cadenas de perfumería, pequeñas tiendas de electrodomésticos ¡y aquí una sin encontrar en ningún sitio el dichoso cepillito eléctrico para la limpieza de mi cara!.

Y era gracioso, ya que en cuanto les decía:

Necesito un cepillo eléctrico…
ya no me dejaban terminar y ya me llevaban directamente donde los cepillos de dientes eléctricos.

Cuando les explicaba bien lo que yo buscaba, al final todo el mundo terminaba diciéndome lo mismo:

Es que no se vende, y por eso no lo pedimos

z156809924.jpg

Pues me quedé perpleja, y yo que pensaba que todo el mundo tenía uno de estos cepillitos en su casa para ayudar en la limpieza diaria de la cara. Y resulta que al menos en mi ciudad debo de ser de las únicas que se ha encaprichado del dichoso utensilio o pequeño electrodoméstico.

Así que aquí estoy, compuesta y sin mi cepillito eléctrico.

No soy persona de regirme por lo que hace la mayoría, pero esta situación me ha hecho reflexionar, pero cuando tantas personas no compran este tipo de cepillos eléctricos será por algo, ¿o no?,

Al llegar al trabajo al día siguiente comenté a algunas compañeras lo que me había pasado y sus respuestas fue casi unánime. Desconfiaban de los resultados de dichos cepillos ya que los consideran muy abrasivos para el cutis.

Así que hoy voy a ser yo la que os pida consejo a vosotros, y os pregunto ¿tienes un cepillo de este tipo y si es así, coincides con esta opinión?. Así de este modo todos leeremos vuestros comentarios y tendremos una referencia sobre ellos.

Imagen | Frenk_Danielle Kaufmann
En Arrebatadora | ¿Qué es el cepillo Clarisonic?, Cepillo de limpieza Clarisonic: mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos