Compartir
Publicidad

Black Friday 2018: los best sellers de L´Occitane que merece mucho la pena fichar

Black Friday 2018: los best sellers de L´Occitane que merece mucho la pena fichar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo quedan unas horas para adentrarnos de lleno en el Black Friday, uno de los descuentos más interesantes del año para hacernos con esos productos que nos encantan o que deseamos probar.

Una de las firmas que ha logrado tener unos cuantos best sellers entre los favoritos de las beauty addict es L´Occitane y por supuesto ya se ha sumado al Black Friday con 20% en todos sus productos (hasta el día 25 de noviembre).

Aceite de Ducha Almendra

L Occitane 3

Comenzaré con uno de mis favoritos, este aceite de ducha elaborado con aceite de almendras dulces es un placer en todos los sentidos tanto por lo bien que deja la piel, como por su textura y por supuesto su aroma. Os juro que su aroma es adictivo, las que ya lo conocéis sabéis de qué hablo.

Precio 18,00 euros, ahora 14,40 euros.

Concentrado de leche de almendra

l´occitane

Sí, confieso que adoro la línea de almendra, como os digo su aroma es una pasada pero no soy la única que lo piensa porque otro de sus best sellers es el Concentrado de leche de almendra, una crema corporal que deja la piel nutrida y con un olor maravilloso.

Precio 41,00 euros, ahora 32,80 euros.

Bruma de Almohada Relajante

Bruma L Occitane

Este es uno de esos productos que siempre he querido probar y el black friday puede ser un buen momento. Se trata de una bruma cien por cien natural que se pulveriza en la habitación y ayuda a crear un ambiente relajado, ideal para conciliar el sueño. Contiene aceites de Bergamota, lavanda o naranja dulce.

Precio 19,50 euros, ahora 15,60 euros.

Crema de manos de Karité

l´occitane

¿Aún no la conoces? Esta crema de manos probablemente sea el producto más famoso de la firma y es todo un producto de culto, según se dice se vende una crema cada tres segundos. Contiene karité, extractos de nuez de coco, almendra y miel para proporcionar una nutrición profunda.

Precio 22,00 euros, ahora 17,60 euros.

Karité Barra Labios Ultra Rica

L Occitane 5

También encontramos entre los más vendidos su bálsamo de karité, una barra para los labios que ayuda a reparar, hidratar y nutrir. Los labios más sensibles o dañados encuentran un gran aliado en este labial.

Precio 8,00 euros, ahora 6,40 euros.

Champú Fuerza & Densidad Aromacología

Loccitane1

El cabello también encuentra un aliado en esta lista de productos, se trata del champú densificante que ayuda a fortalecer y a controlar la caída.

Precio 18,00 euros, ahora 14,40 euros.

Eau de Toilette Flores de Cerezo

flores de cerezo

Uno de los perfumes más alabados de L´Occitane es el de Flores de Cerezo, está elaborada con extracto de cereza y su aroma es afrutado, fresco y nada empalagoso. Quien lo ha probado dice que se convierte en un imprescindible.

Precio 50,00 euros, ahora 40,00 euros.

Sérum Reset Siempreviva

Loccitan21

Quién no sueña con un producto que cambie nuestra piel mientras dormimos. Pues parece que este sérum logra transformarla durante la noche. La piel se verá radiante, relajada y más rejuvenecida.

Precio 54,00 euros, ahora 43,20 euros.

Recordad que si queréis aprovechar los descuentos tendréis que usar el código: FRIDAY18

Más información | L´Occitane

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio