Compartir
Publicidad

Black Friday 2018: 16 productos de marcas de lujo en los que invertir ahora y no arrepentirte

Black Friday 2018: 16 productos de marcas de lujo en los que invertir ahora y no arrepentirte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza la época de compras navideñas y no hay mejor manera de hacerlo que con el Black Friday, la 'fiesta' de descuentos que tiene origen en Estados Unidos y que nosotros hemos adoptado desde hace ya varios años. Siempre he dicho que este tipo de oportunidades hay que aprovecharlas para invertir en productos básicos de neceser que gocen una excelente calidad (en mi caso no escatimo en las cremas para el rostro o la base de maquillaje, por ejemplo), así que os traigo una lista con los productos de lujo que que definitivamente os recomiendo incluir en vuestra cesta de la compra.

Magic Concealer de Helena Rubinstein

Magic Concealer Helena Rubinstein

Es uno de los mejores que he probado porque ofrece una alta cobertura y descongestiona la zona gracias a la camomilla que incluye su fórmula.

Teint Couture Radiant Drop de Givenchy

Givenchy Teint Couture Radiant Dorado

Se trata de un iluminador multiuso de textura ligera y acabado nacarado; proporciona un frescor visible con un efecto "mojado" natural que ilumina el rostro al instante. Su precio es de 44,50 euros.

Base Dior Backstage Face & Body Foundation

Dior Backstage

Este fondo de maquillaje ofrece un aspecto luminoso con cobertura modulable, ya que puedes ir de un acabado más natural a la perfección de la alta cobertura. Tiene una textura fluida de efecto segunda piel que la hace comodísima... ha sido uno de mis descubrimientos de este año. Su precio es de 40,90 euros y podéis encontrarla en Sephora.

Touch Éclat de YSL

Touch Elat

Es, sin duda, uno de los productos míticos de Yves Saint Laurent (que por cierto, cumple 25 años). Esta 'varita mágica' corrige, ilumina y es una herramienta básica para refrescar cualquier look cuando lo llevamos ya muchas horas maquilladas.

Naked Skin Shapeshifter

Naked Shapeshifter

Se trata de una paleta tres en uno que proporciona todo lo que necesitas para hacer contouring, corregir el color e iluminar. Un lado contiene polvos (tres polvos para contouring y un tono nacarado para iluminar) y el otro alberga cremas (dos para contouring, dos para corregir el color y una nacarada para iluminar).

Soft Glam de Anastasia Beverly Hills

Soft Glam

Aunque la paleta de moda es 'The New Nude Palette de Huda Beauty', yo me decanto por la Soft Glam de Anastasia Beverly Hills porque me encantan los tonos y la variedad de acabados que tiene. Su precio es de 49 euros.

Ready, Set, Party Deluxe Eye & Cheek Palette de Bobbi Brown

Bobbi Brown

Si por el contrario estáis buscando una paleta multiusos, de esas imprescindibles para llevar contigo siempre, os recomiendo echarle un vistazo a la nueva paleta de Bobbi Brown. Su precio es de 120 euros.

Joli Rouge Velvet de Clarins

Jolie Velvet

Si sois de barras mate, estas son de mis favoritas por sus preciosos tonos, su acabado ultra mate y porque no resecan los labios. Su precio es de 26 euros y podéis enconrralos en la tienda online de la marca.

Phyto-Lip Twist de Sisley

Barra Labios Sisley

Es un bálsamo de color, similar a una barra de labios y brillante como un gloss. Me gusta muchísimo por la variedad de tonos que tiene y por su práctico formato boli. Su precio es de 37,50 euros y podéis encontrarlo en la tienda online de la marca.

Sistema de doble limpieza de Sensai

Cleansing Sensai

Es un excelente protocolo para eliminar las impurezas de la piel a diario, preservando la hidratación y reponiendo la tersura sin irritarla. Se debe elegir un producto oleoso como primer paso y una limpiadora al agua para retirar los residuos (puedes elegir entre gel, crema, leche o espuma, dependiendo de tus gustos y tipo de piel). Cada producto tiene un precio aproximado de 57 euros, aunque actualmente se encuentran rebajados en El Corte Inglés.

Hydra Zen Scrub de Lancome

Hydra Zen Scrub De Lancome

Este exfoliante es apto para cualquier tipo de piel (incluso las más sensibles), ya que contiene azucar y extracto de rosa damascena para purificar sin agredirla. Su precio es de 44 euros/100 ml y podéis encontrarla en stnads de la marca y en su tienda online.

Blue Sérum de Chanel

Chanel Blue Serum

La fórmula de este producto combina lo mejor de la naturaleza y de la tecnología. La marca ha seleccionado 3 ingredientes naturales (el café verde de Costa Rica, la oliva de Cerdeña y la goma de lentisco de Grecia) y ha aprovechado sus activos para crear uno de los sérums más potentes de la marca. Su precio es de 95 euros y podéis encontrarlo en la tienda online de la marca.

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's

Kiehls Midnightrecoveryconcentrate

Este es uno de los productos más vendidos de la marca y no es para menos: se trata de un sérum reparador de noche que regenera visiblemente el aspecto de la piel. Está formulado con ingredientes como el aceite esencial de lavanda, el aceite de onagra y el escualano para que la piel amanezca regenerada. Su precio es de 44 euros/50 ml. y podéis encontrarlo en boutiques de la marca y en su tienda online.

Lumiere Essentielle de Darphin

Lumiere Essentielle De Darphin

Este gel-crema devuelve la hidratación y luminosidad a la piel gracias a la mezcla de azúcares y extractos vegetales que contienen la fórmula. Su precio es de 65 euros.

Blue Therapy Accelerated de Biotherm

Blue Therapy

Se trata de una crema con una alta concentración de extracto de Alga de la Juventud en una textura gel acuosa ultra-ligera que hidrata, unifica el tono y devuelve la luminosidad a la piel.

Crema Contorno de ojos y labios Orchidée Impériale de Guerlain

Crema Contorno De Ojos Y Labios Orchidee Imperiale De Guerlain

Está compuesta por ingredientes activos muy potentes que purifican esta delicada área. Actúa sobre los signos de cansancio y deja el contorno de los ojos descansado, además de tratar los pequeños puntos blancos que aparecen alrededor de los ojos conocidos como milium. No es barata, pero os garantizo que es una maravilla. Su precio es de 186 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál(es) definitivamente ficharíais?

Imagen | Kayture

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio