Compartir
Publicidad
Publicidad

Bikini, triquini y bañador

Bikini, triquini y bañador
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Van pasando los años y la moda del traje de baño va evolucionando, va cambiando y cada vez hay más tipos de prendas de vestir para llevar en la playa o en la piscina. El trikini, intenta hacerse un hueco entre el señor bañador y entre el deseado bikini. Hay de muchos colores, de muchas formas, unos que enseñan más y otros que enseñan menos. Para saber cuál es la prenda que mejor te sienta y ayudarte a elegir el estilo de baño que más te guste, mira estos consejos y después decidete a probar unos cuantos modelitos.

El bikini favorece más a las chicas jóvenes, porque deja ver mucha parte del cuerpo y éstas lo suelen tener más terso y firme. El diseño del bikini es muy variado, pudiendo elegir el que mejor te siente dependiendo de tu silueta: en triángulo o cortinilla, con aro, en banda, atado al cuello,... y las braguitas: bajas, atadas en los lados, altas, de culotte,... Es el traje de baño ideal para tomar el sol si queremos tener un bronceado uniforme y el más cómodo para combatir el calor y la arena pegajosa.

El trikini, aún no se ha impuesto mucho, de momento, sigue triunfando más el bikini, pero llegará el día que veamos más trikinis que bikinis en la playa. El diseño de los trikinis me encantan, son muy bonitos y en las modelos quedan muy bien. Son los trajes de baño más delicados para elegir, no vale un punto intermedio, o te queda bien o te queda mal. Los veo muy atrevidos, quizá porque aún no se ven muchos entre la gente. El trikini, cuanto más ancha sea la parte intermedia del abdomen, más estilizará.

El bañador es el más cómodo para nadar y el que más cuerpo tapa. Si te da pudor ir a la playa porque no quieres enseñar barriguilla, el bañador ayuda a taparla. Si no quieres que te de el sol y quieres protegerte de él, es la mejor alternativa en ropa de baño.

Comprar un bikini o un bañador no es cosa de ir a la tienda y llevartelo, es cuestión de entrar al probador y probarte varios. En este tipo de ropa se nota más la diferencia de gustos cuando está puesto en la percha a cuando lo vemos puesto en nuestro cuerpo.

Llega timidamente el trikini, pero llegará rompiendo. Lo mismo le pasó al bikini y ahora, la mayoría de chicas llevamos bikini y lo mismo pasa si nos ponemos a recordar la llegada del bañador. En ¿qué te compras? no hay mucho donde elegir ¿bikini, trikini o bañador? pero si que hay un buen repertorio de formas y colores. Yo creo que algún día dejarán de existir los bikinis y todas estas prendas de baño porque, cada vez, las piezas de los bikinis son más pequeñas y cada vez más gente hace top-less. De aquí, al desnudo integral hay un paso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos