Compartir
Publicidad
Publicidad

Aunque el verano haya terminado, podemos seguir estando morenas

Aunque el verano haya terminado, podemos seguir estando morenas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adiós a los días de playa, piscina y tumbonas. El verano ha terminado para la mayoría de las personas y la vuelta a la rutina hace que vayamos perdiendo paulatinamente nuestro color dorado en la cara y el cuerpo entero. ¿Cómo evitarlo si lo que más nos falta es el tiempo y queremos evitar a toda costa los polvos de maquillaje?

Fácil y sencillo: con productos que te ayuden a mantener el color de manera natural todos los días del año. Para ello debemos ser muy cuidadosas y especificar muy bien qué queremos lograr. Pues nos encontramos con tintes, autobronceadores en crema o en spray.

Lo que debemos tener en cuenta en todo momento es que nuestro tono de bronceado ha de ser uniforme en todo el cuerpo y con efecto ultra natural. Por que aunque en Otoño-Invierno sólo se nos vea la cara y el escote, las manos nos pueden delatar. Para ello L’Óreal ha lanzado tres productos que te pueden servir para conseguir este efecto. Hablamos de la gama Sublime Bronze que recrean el color de la melanina.

bro_02

  • Leche autobronceadora hidratante rostro y cuerpo.
  • Gel autobronceador translúcido para cuerpo
  • Bruma seca automática cuerpo

Si lo que buscamos es un acabado bronceado natural, pero que además nuestra piel esté protegida podemos optar por el Satin Sheer Oil de Lancaster. Este aceite contiene SPF30 que hace que nuestra piel luzca morena además de protegida.

bro_03

Personalmente os puedo recomendar Vitesse Bronze X Press. Hace unos años descubrí sus toallitas (cara) y espray (cuerpo) para asistir a una boda. Me daba miedo que el efecto me volviera el rostro naranja, pero nada que ver. La gente alucinó con mi bronceado a finales de octubre y tuve que reconocer que era ‘artificial‘ (no se me da bien mentir). Los resultados no se obtienen al momento, si no que has de dejarlo actuar un día más o menos.

bro_04

¿Eres de las que le cuesta broncear su piel? Quizás puedes probar con las cápsulas Bronze de Heliocare: intensifica y prolonga tu color gracias al ingrediente forskolin. Éste estimula la producción natural de melanina y sirve como escudo fotoprotector (evitando así el envejecimiento celular de la piel).

bro_05

¿Te gusta alargar tu bronceado con productos parecidos a estos? ¿Cuál es tu secreto para lucir una piel dorada a finales de septiembre?

En Trendencias Belleza | Probamos los polvos bronceadores i-bronze de New CID Cosmetics
En Trendencias Belleza | Probamos los polvos Contouring Blush & Bronceadores de elf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio