Compartir
Publicidad

Así se cuidan las celebrities: consejos y trucos de los gurús de belleza de Hollywood

Así se cuidan las celebrities: consejos y trucos de los gurús de belleza de Hollywood
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces los trucos o consejos más sencillos son los que traen mejores resultados. Lo hemos visto con algunas celebrities cuyos neceseres ya no tienen secretos para nosotras, tal como hemos venido repasando durante las últimas semanas.

Hoy en Trendencias Belleza queremos ir más allá y os vamos a citar algunos consejos y secretos de aquellos expertos de belleza que siempre están detrás de las celebrities para que se muestren radiantes en todas y cada una de sus apariciones públicas, son los denominados gurús de la belleza en Hollywood.

Cuantas veces habremos oído eso de que somos lo que comemos, ¿verdad? La nutricionista Denise Mari que cuenta entre sus clientas con Naomi Watts o Gwyneth Paltrow nos aconseja para esos momentos en los que el cuerpo está hinchado incorporar a nuestra dieta frutas bajas en azúcares y vegetales como pepinos, aguacate o tomates, ayudan a reducir la hinchazón y a la vez conseguir una piel más bonita.

05-denise-mari.jpg

Continuando con trucos para embellecer nuestra piel la esteticista Kate Somerville de quien se fia completamente la actriz Renée Zellweger o Paris Hilton, recomienda una mascarilla tan económica como efectiva, la mascarilla de yogur natural. Siempre que necesitemos hacernos una limpieza de rostro podemos recurrir al yogur, solo debes extender unas cucharadas por todo el rostro y cuello y dejar actuar de 5 a 10 minutos. La lactosa deja la piel limpia y mucho más luminosa.

Y para esos granitos de última hora ¿qué podemos hacer? Kate recomienda que hagamos uso de la levadura de cerveza, se mezcla un poco con agua hasta conseguir una pasta y se aplica sobre la zona afectada, ya sea un grano o varios, y se deja actuar durante 10 minutos. La levadura de cerveza contiene vitamina B y cromo , cuyos efectos astringentes ayudarán a cicatrizar la piel.

Ahora le toca el turno a nuestras uñas, la manicurista Ashlie Johnson que cuenta con Eva Mendes o Megan Fox entre sus clientas dice que ya no se lleva usar el mismo tono de uñas en pies y manos, que está tan pasado como combinar los zapatos con el bolso. En su opinión lo mejor es el contraste y por ejemplo, si optamos por unos pies rojos pintar las uñas de las manos con un nude.

Para evitar las grietas de las uñas deshidratadas hay que aplicarse aceite sobre las cutículas todos los días, así se agrietarán menos. Tendré que ser más aplicada con mis uñas.

n93634194988_2429067_2839458.jpg

Hace unos días os comentábamos cómo podíais prolongar vuestro bronceado, pues bien, el gurú del bronceado (sí también hay expertos en bronceado) Jimmy Coco aconseja antes de usar el autobronceador exfoliarse la piel pero sin hidratarla para que el DHA, la sustancia que tiñe la piel se adhiera mejor.

Y otro punto importante, es que los autobronceadores sean progresivos para conseguir resultados más naturales. Quizás sea este el truco de Kim Kardasiam para tener ese color caribeño durante todo el año o la piel canela de los Angeles de Victoria´s Secret o Eva Longoria que han pasado por las manos de este peculiar gurú.

En Trendencias Belleza | Los indispensables de belleza de Emma Watson, Dita Von Teese y sus beauty items

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos