Compartir
Publicidad

Arrebatadora a los treintaytantos

Arrebatadora a los treintaytantos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como pasan lo años, bien es cierto el refrán "el tiempo no se para con nadie", por eso cuando hemos llegado a los treintaytantos hay que ponerse la pilas. Pero recuerda un consejo base, no hay que parecer una veinteañera, tienes que sentirte bien con la edad que tienes y estar cada día mejor, no más aniñada.

  • El pelo. Es más recomendable llevarlo corto o media melena, lo ideal sería un corte desfilado hasta los hombros. A partir de los treinta el pelo excesivamente largo no queda bien, a no ser que lleves un corte muy escalonado y siempre perfectamente peinado.

  • El maquillaje. Ya te lo hemos dicho en Arrebatadora, menos es más. Evita maquillarte en exceso, huye de la antigua raya negra en los ojos (rabillo) y de los tonos marrones en los labios. En este tiempo que cogemos algo de color en la cara (el moreno excesivo también hay que descartarlo) tenemos que maquillarnos en tonos más frescos y juveniles.

  • El rostro. Invierte en buenos productos y lo que es más importante se constante. Las propiedades de las cremas se notan a la larga, no el primer día.

  • El cuerpo. Tienes que cuidar la alimentación, a estas edades ya no quemamos las calorías como antes. Procura hacer algo de ejercicio, andar o nadar es de lo mejor, con 30m diarios te sentirás en forma. Tampoco está mal apuntarse a un gimnasio, así crearas la "rutina" de tener que ir.

  • La ropa. El estilo "Spice Girls" ya no va con nosotras, pero tampoco te recomendaré los trajes chaqueta. Un termino medio es mejor, tienes que encontrar el punto entre ir sexy y juvenil pero sin renunciar a ir elegante a la vez.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos