Compartir
Publicidad
Publicidad

Antiverrugas Isdin: cómo utilizarlo en casa

Antiverrugas Isdin: cómo utilizarlo en casa
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Existen productos que son de toda la vida y el Antiverrugas Isdin es uno de ellos. En farmacia, es el tradicional antiverrugas que ya utilizaba tu madre cuando era joven y sigue siendo uno de los más utilizados por su fácil utilización y su precio económico.

La fórmula es básicamente ácido salicílico y ácido láctico. Si tienes paciencia y eres constante, es un método eficaz y barato de quitarte las verruguitas de la piel (siempre y cuando no estén en localizadas en un lugar peligroso como cerca del ojo).

Como puedes ver en la foto, es un líquido transparente y el envase ya viene con el aplicador. Con el extremo del palito de plástico, aplicas solamente encima de la verruga: un par de toquecitos bastan. Evita la piel colindante aunque no pasa nada si el antiverrugas toca la piel.

Verás que la verruga enseguida se vuelve de color blanco. Se seca muy rápido y hay que aplicarlo cada día. Para las siguientes aplicaciones, pule un poco la punta de la verruga con mucho cuidado con una lima de uñas: ya está lista para su aplicación del líquido.

Verás que en pocos días desaparece de una manera limpia y duradera.

En Arrebatadora | No cortes esa verruga o sangrarás sin parar En Mensencia | Me quité una verruga tipo coliflor por crionización en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos