Compartir
Publicidad

Analizamos el corte de pelo de Blake Lively

Analizamos el corte de pelo de Blake Lively
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Dicen que su peinado en Gossip Girl es el más solicitado en las peluquerías desde Jennifer Aniston y su corte Friends. Blake Lively se ha convertido desde su personificación de Serena van der Woodsen en la popular serie en un icono de la moda y de la belleza en general.

En general en la serie se lo peinan con ondas y le dan un tono miel-melocotón en cuanto a colorido, conformando el pelo Serena tan admirado. Blake tiene el pelo con rizos naturales, así que para mantenérselo así sólo hace falta un poco de serum de peinado, que le incorpora brillo.

El largo del pelo que lleva es siempre por los hombros, aunque las capas más largas le llegan aproximadamente a la barbilla. De esta manera el look final queda con más movimiento y no tan rígido.

Su pelo, a pesar de los rizos naturales, parece fino, por lo que probablemente le pondrán rulos antes de salir a escena para dar volumen. Lo ideal es secar después con un cepillo paddle, que permite mantener ese volumen sin bajarlo a pesar del calor y del cepillo.

¿Qué pensáis vosotras de su pelo?

En Arrebatadora | Maquillaje nude por Blake Lively , Serena van der Woodsen con la trenza de moda , El look de Blake Lively en los Emmys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos