Compartir
Publicidad
Publicidad

Alísate el pelo en casa

Alísate el pelo en casa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Para mi no hay mejor momento que el que estoy en la peluquería, me encanta, me relaja. Pero a menudo, por falta de tiempo, el alisado me lo hago en casa. Si sigues estos consejos conseguirás los mismos resultados.

Aplica sobre el cabello húmedo un serum antiencrespamiento, te deja el cabello suave, brillante y facilita el proceso del alisado. Coge un cepillo redondo de tamaño medio y empieza por los mechones de atrás hacia delante, el resto del pelo sujétalo con una pinza. Debes de insistir en cada mechón para conseguir buenos resultados.

Si este método no se te da bien, en el mercado hay multitud de planchas para el pelo. Las mejores son las que llevan las placas de cerámica. Si te aplicas como en el caso anterior un serum, los resultados serán mejores. Si lo que buscas son resultados a largo plazo, en las peluquerías hacen alisados semipermanentes. Duran entre 4/6 meses y rondan los 400 euros. Te aconsejaría ir a un lugar especializado, dejarte asesorar y mirar antes los resultados a una persona con el pelo similar al tuyo. Yo he visto personas a las que le han dejado el pelo como la paja, además de tieso, ten cuidado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos