Compartir
Publicidad

Algunas propuestas de Lush para Halloween: diversión en el baño

Algunas propuestas de Lush para Halloween: diversión en el baño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gustan mucho los jabones que tienen formas especiales, porque cumplen una doble función: la de limpiar, claro, pero también ponen un toque delicado, juguetón, alegre, etc, en la decoración del baño, donde los detalles son los que pueden hacer un mundo de diferencia.

Pues bien, poniéndonos un poco en sintonía con nuestros compañeros de Decoesfera y todas las ideas que nos han dado para Halloween, ¿qué os parece si revisamos los bonitísimos productos edición limitada que ha lanzado Lush para Halloween?

Os lo digo de antemano para que no me retéis: no he podido confirmar si estos productos están disponibles fuera de EEUU. En Lush.es no aparecen, ni parece haber campaña de Halloween y aunque les escribí un email preguntándoles, no me han contestado (ver nota al final del post). Además, algunos de los productos solo se venden online.

lush-halloween-02.jpg

En la imagen principal podéis ver las tres bombas de baño edición limitada: Jacko, que huele a clavo de olor y hierbabuena, Calavera, con olor a pétalos de caléndula y aceite de lima picante y Cobweb, con lavanda, manzanilla y grosella negra. A la derecha de la foto, la gelatina Calacas, con algas marinas, aloe vera gel, aceite de flores de naranjo y aceites de limón.

En la segunda foto, el precioso Pumpkin knot-wrap, que es una especie de mini pañuelo reusable, basado en el furoshiki japonés, un cuadrado de tela usado para envolver y llevar toda clase de objetos. A su lado, dos jabones: Lady Catrina, con néctar de agave y Pumpkin, con clavo de olor, cardamomo, menta y calabaza.

De todos estos productos, son de venta exclusiva online la bomba de baño Cobweb, el jabón Lady Catrina, la gelatina Calacas y el Pumpkin knot-wrap. Ya están todos a la venta en LushUSA.com y en el momento en que escribo, Lady Catrina ya está agotado.

Son bonitos, ¿verdad?

Actualización 28 de Octubre: Desde Lush España nos cuentan que también podemos encontrar en España productos especiales para Halloween, como podéis ver desde hoy en su sitio web. Hay productos distintos de los que ya os mostré, como el jabón Resplandor En La Oscuridad o las calaberas Skullduggery, en la foto inferior (¿aceite de baño?), pero también están la gelatina Calaca y el jabón Lady Catrina (esta vez con forma de sombrero mexicano, en la foto, mucho más bonita que el que ya visteis en el post).

lanzamientos-lush-espana.jpg

Más información | LushUSA.com, Lush.es En Trendencias Belleza | Jabones con formas deliciosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos