Compartir
Publicidad

Agua termal como tónico facial, ¿sí o no?

Agua termal como tónico facial, ¿sí o no?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Y hablando de brumas de agua termal, creo haber visto en la sección Respuestas una pregunta sobre si es conveniente usar agua termal como tónico. No hay nada en contra salvo ...

Sobre los beneficios del agua termal ya hemos hablado en varias ocasiones. Que sea un líquido cosmético no lo convierte en tónico facial. Cada uno tiene sus ventajas pero la propiedad esencial del tónico es restablecer el PH de la piel, cambiado momentáneamente por el producto de limpieza.

Os conté en una ocasión que esa es la razón de que sintamos la piel tan confortable tras aplicar el tónico. Esa propiedad no la tiene el agua termal.

Fijaos que, si no aplicamos una hidratante tras rociar el rostro con agua termal, al cabo de un par de minutos la sensación es similar a la tirantez. Con el tónico no sucede. Es por eso que os recomiendo que lo utilicéis además del tónico, no en sustitución de éste. La bruma de agua termal debe ser un plus, en cualquier momento del día.

Lo que ocurre es que las pieles más sensibles que no encuentran un tónico que les vaya bien la utilizan. En ese caso, mucho mejor el agua termal que nada después del producto de limpieza, sea el que sea. Muchas mujeres no han descubierto todos los beneficios que les aporta un buen tónico facial. Yo no sé vivir sin él.

En Trendencias Belleza | ¿Es mejor el agua y jabón para limpiar la cara que una leche limpiadora? En Mensencia | ¿Son la leche limpiadora y el tónico una buena combinación para una piel grasa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos