Compartir
Publicidad

Adiós al hombre de ceja única

Adiós al hombre de ceja única
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Aunque las mujeres somos muy tiquis-miquis con nuestras cejas, los hombres no lo son tanto, y nos encontramos a menudo con cejas tipo Uniceja o Ceja Única. Desde Arrebatadora hacemos un llamamiento a la belleza masculina, y ello incluye también a la depilación. Por tanto a todos aquellos que hayáis decidido decir adiós a vuestro entrecejo (o a todas aquellas que queráis poner manos a la obra en dicha zona de vuestros respectivos), aquí os quedan unos consejos:

  • Hay que intentar lograr un look natural, es decir, ni pasarse ni quedarse corto.

  • Primero hay que cortar los pelos que sean largos y sobresalgan de los demás. Esto se puede hacer con una tijerita pequeña de las de manicura.

  • Tener en cuenta que lo ideal es que el poro esté abierto, porque dolerá menos. De ahí que al salir de la ducha o el baño es la ocasión perfecta para coger las pinzas.

  • Comenzar por los pelos más fuertes y oscuros del entrecejo hasta dejar la zona limpia.

  • Pasar a la zona superior e inferior de cada una de las cejas propiamente dichas. Suele haber pelillos que se salen del margen de la forma de la ceja: hay que depilarlos también, sobre todo los de abajo que son los más evidentes.

  • A lo largo de todo el proceso es conveniente parar y mirar el efecto final que va quedando.

  • Una vez que hayamos terminado aplicar un algodón con un tónico fresco o para pieles sensibles que calme la zona. También viene bien aplicar un poco de aceite del árbol del té o una crema tipo Neosporin, si se tiene.

Y voilá, adiós al hombre de ceja única.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos