Compartir
Publicidad

Adecuar el maquillaje al verano

Adecuar el maquillaje al verano
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el verano, llega el calor, y una de las mejores cosas que podemos hacer es adecuar nuestros hábitos de maquillaje a la nueva estación, eligiendo texturas y productos más adecuados y más frescos. Hoy os voy a dejar unos cuantos consejos al respecto:

  • Base de maquillaje: Lo primero que hay que hacer es elegir una base más ligera, o bien directamente pasarnos a los polvos. Las bases en espuma son también muy adecuadas porque son frescas, y las hay en marcas bastante baratas (Maybelline o Deliplus). Hay que tener cuidado también con el tono. En verano cogemos color y puede que tengamos que ajustarlo, y esto es mucho más importante si usáis autobronceador.
  • Cremas con color: Son una alternativa maravillosa en meses de calor, sobre todo si tienes la piel sin demasiados problemas ni imperfecciones. Muchas líneas solares tienen productos con color para que puedas beneficiarte también de la protección solar (por ejemplo L’oreal)
  • Polvos bronceadores: Ideales para el verano, sus fans no los sueltan en los dos meses que duran las vacaciones. Si estás morenita te puede beneficiar aplicarlos con un poco de shimmer (brillitos) como los ShimmerBrick de Bobbi Brown. Si tienes la piel más clarita mejor que sean mates y sin mucho tono (los de YSL de este año son perfectos).
  • Uñas: Colores brillantes y atrevidos para las uñas de pies y manos son perfectos para la época que estamos. A mí me gustan en todo tiempo del año, pero la verdad es que tonos piruleta, mandarina, incluso azul eléctrico o amarillo pegan mucho para la playa o la piscina. Y no olvidemos los tonos negros o tipo Rouge Noir.
  • Productos waterproof: Ideados para el verano, todas las marcas tienen diferentes productos que aguantan el agua. Una buena máscara waterproof hace milagros saliendo del agua, pero también podéis aplicaros sombras y khol. Yo no soy muy partidaria de otro tipo de productos de maquillaje en la playa (como por ejemplo la base) pero algunos toques muy concretos alegran muchísimo la cara.

Imagen | neona en Flickr
En Arrebatadora |Bases ligeras para el verano , Uñas azul marino

, Pieles mixtas: tiempo de cambiar tus cosméticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos