Compartir
Publicidad
Publicidad

Aceite puro Rosa Mosqueta de MON

Aceite puro Rosa Mosqueta de MON
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya vimos en el post dedicado al aceite de rosa mosqueta las maravillosas propiedades que esconde este producto. Hoy os quiero hablar en concreto del aceite de rosa de mosqueta de la marca Mon Deconatur, es la que estoy utilizando en la actualidad para la cara y el cuepo. Es aceite 100% puro, añado dos gotitas a mi crema hidratante para la cara y lo cierto es que no se me reseca nada, manteniéndomela jugosita durante todo el día y mucho más elástica.

Para el cuerpo también lo utilizo, pero sin mezclar con crema, sobre todo en las zonas más secas o en marcas de granitos o en alguna cicatriz y es que el aceite de rosa de mosqueta es el aceite cicatrizante por excelencia. Ayuda a atenuar las arrugas, marcas de acné y estrías.

El botecito contiene 15 ml y cuesta dieciseis euros, es algo caro para lo poco que viene, así que utilizarlo como hidratante para todo el cuerpo es algo totalmente descartado. Así que no queda más remedio que utilizarla sólo para la cara o alguna zona del cuerpo muy puntual. Su color es naranja y no contiene perfume por lo que apreciaremos ese aroma tan característico del aceite puro 100% que no a todo el mundo le gusta.

En Arrebatadora | El aceite de rosa de mosqueta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos