Compartir
Publicidad

Aceite de enebro para luchar contra la caspa

Aceite de enebro para luchar contra la caspa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace muchos años cuando no había tantos productos en el mercado las personas que tenían un problema, ya fuera de cualquier tipo cosmético, recurrían sin dilación a remedios naturales para intentar solucionarlos. En este caso hablaremos del aceite de enebro un aliado eficaz para luchar contra la caspa.

El aceite de enebro está en muchos tratamientos que nos ayudan en este problema capilar tan antiestético, pero si lo usas en estado puro conseguirás mayores resultados. Tiene propiedades desinfectantes, cicatrizantes, antisépticas, antiirritantes y la más importante es descamante natural, así conseguirás que las escamas de la caspa sean eliminadas y no vuelvan a formarse.

Hay varias maneras de usarlo, una es añadiendo 15 gotas de aceite al champú que utilices y la otra más efectiva es mezclar esas mismas gotas en agua tibia y pulverizar el pelo antes de lavárselo. Déjalo actuar 15 minutos y a continuación lávate el pelo con el champú anterior.

Conseguirás, además de luchar contra la caspa, tener un pelo libre de piojos (ideal para niños), eso si, ten cuidado con los restos de jabón ya que es bastante irritante si te entra en los ojos.

Imagen | fturmog En Arrebatadora | Remedios contra la caspa, Las pipas, beneficiosas contra la caspa, La caspa a raya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos