Compartir
Publicidad

A cada pierna unos zapatos

A cada pierna unos zapatos
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que va llegando el buen tiempo, queremos lucir piernas, pero ¿qué zapato me pongo para que mis piernas estén más bonitas? Para una buena compra, tienes que ver si esos zapatos que tanto te han gustado son o no son cómodos. Por muy bonitos que sean los zapatos y por muy bien que te sienten, si luego no puedes andar con ellos porque sean incómodos o rocen en el pie, no podemos decir que la compra ha sido la más acertada. La compra ideal es la adquisición de unos zapatos que te sienten estupendamente y que al mismo tiempo puedas andar con ellos si que te duelan los pies aún llevando mucho tacón.

Pruebate los zapatos que mejor le sienten a tus piernas según su constitución: * Piernas delgadas: te sientan bien los zapatos con tacón bajo y con hebillas. * Piernas gruesas: zapatos con bastante tacón y evita que tengan un tacón grueso. * Piernas cortas: cuánto más alto sea el tacón más largas aparentarán tus piernas, pero lleva un tacón moderado o que al meno, puedas aguantar. Las plataformas, también te pueden ayudan a aparentar más alta * Piernas largas: ponte zapatos sin tacón

O según el tipo de pie: * Ancho y corto: Apunta por los zapatos con la punta alargada. * Largo y fino: Te van zapatos con la punta redonda.

Utilizando los zapatos que mejor le van a tus pies y a tus piernas, te verán más guapa combinándolos con la ropa ideal, pero según cada situación, ponte unos zapatos u otros. Si vas a andar mucho, por muy bonitos que te queden unos zapatos de tacón alto, ponte unos de tacón bajito para que el pie no termine "gritándote".

Vía | lindisima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio