Compartir
Publicidad

7 consejos que te ayudarán a marcar cintura

7 consejos que te ayudarán a marcar cintura
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el otoño y seguro que para muchas de vosotras lleno de propósitos. Y es que con la “vuelta al cole“ o a la rutina muchas comenzaréis a cuidaros más si cabe.

Si te encantan las siluetas curvilíneas que marcan cintura te vamos a dar siete consejos que te ayudarán a tener una cintura si no de avispa pero casi.

¿Comenzamos el día con fibra?

La fibra ayuda a una mejor absorción de los alimentos y aumenta el volumen de lo que se denomina el bolo alimenticio favoreciendo también el tránsito intestinal. Como no es digerida por el organismo hace una función de arrastre, eliminando toxinas y grasas al ser eliminada.

De esta forma si vamos introduciendo fibra en nuestro desayuno nos sentiremos menos hinchadas al mismo tiempo que reducimos nuestros niveles de grasa y toxinas por lo que debemos empezar a introducir en nuestro desayuno más fruta, pan integral o cereales integrales, sin olvidarnos durante el resto del día de las legumbres unas de las principales fuentes de fibra que podemos encontrar en nuestra dieta.

Dieta sana y equilibrada

Para conseguir una cintura defininda no todas las mujeres necesitan perder peso pero en muchos casos es necesario bajar algunos kilitos ya que una de las zonas donde la grasa tiende a acumularse es en la tripa.

Habrá que mantener por tanto una dieta sana y equilibrada, en Trendencias Belleza tenéis varios especiales donde nos dan algunas recomendaciones para cuidar nuestra alimentación.

No te olvides de la hidratación

La hidratación será un paso imprescindible para combatir la flacidez de la zona por lo que la crema hidratante será una de nuestras grandes alidadas, a ser posible que ésta sea de propiedades reafirmantes.

También podemos usar crema con principios activos como el tomillo que tiene capacidad para producir fibras de elastina, ¿y qué tal si lo acompañamos con un ligero masaje abadominal? Nos ayudará a movilizar la grasa de la zona y haremos penetrar mejor la crema.

Practica algún deporte

3374588390_78a83487a9_z.jpg

El otro día vi a mi prima pequeña con el hula hoop y me hizo recordar que es un buenísimo ejercicio para definir cintura, ¿te animas a recordar tus momentos más infantiles a la vez que moldeas tu cuerpo?

También caminar, andar en bici o saltar a la comba te ayudarán a quemar calorías sin aburrirte.

¿Bailas?

Otra opción puede ser apuntarse a clases de baile como a la danza árabe o danza del vientre que te permitirá quemar grasa de forma general en todo el cuerpo a la vez que moldeas tu cintura.

A partir del mes de septiembre es fácil encontrar cursos de este tipo, sin olvidarnos de otros tipos de bailes como la salsa o cualquier baile de salón, ideales para quemar calorías de la forma más amena.

La ropa es tu aliada

La prenda que nunca falla a la hora de definir cintura son las prendas de talle alto, con una falda tubo tu figura se transformará de inmediato estilizando la silueta y consiguiendo una cintura digna de cualquier actriz de Hollywood.

¿O qué tal un cinturón sobre ese vestido que tanto te gusta?, solo tienes que colocártelo en la cintura y el efecto óptico será increíble.

Infusiones

Si te gustan las infusiones el té verde será un gran complice a la hora de perder grasa abdominal al igual que la cola de caballo de excelentes propiedades depurativas aunque si no te gusta en infusión también podrás encontrar en cápsulas.

Imágenes | D Sharon Pruitt, Bill S
En Trendencias Belleza | Vuelta al cole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos