Compartir
Publicidad

4 soluciones imprescindibles para cuidar tus pies de las rozaduras y los tacones

4 soluciones imprescindibles para cuidar tus pies de las rozaduras y los tacones
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el buen tiempo y nuestros pies se liberan del calzado cerrado y achicharrante pero esa liberación no siempre es para mejor, las sandalias con sus tiras y sus tacones también pueden hacer de las suyas y convertirse en una auténtica tortura.

No sé si es que mis pies son sumamente delicados pero es ponerme unas sandalias y zas, rozadura al canto, y ya no hablo de tacones imposibles a los que no estoy muy acostumbrada…

Pero que no cunda el pánico en el mercado actual podemos encontrar soluciones a todos estos problemas (parece que no soy un caso aislado), aquí en Arrebatadora os mostramos un arsenal que puede seros de lo más útil en esta época del año para que no renunciéis a lucir estupendas y por supuesto sin sufrir.

Un stick para llevar en el bolso

compeed2.jpg

La marca Compeed tiene un stick anti-ampollas del que se oyen muy buenas críticas, actuando como una barrera entre el calzado y la piel.

Tenéis que aplicarlo en aquellas zonas donde el calzado roza, pero recordad que no se trata de un producto para eliminar ampollas.

Almohadillas antideslizantes

Las almohadillas son ideales para evitar el deslizamiento de los pies a la vez que hacen que el pie se sienta más cómodo y no terminen por dolernos a causa de los tacones.

lady-s-secret-semelle-antiderapante-no-crash-74588_350_a.jpg

Podemos encontrar de la marca Lady´s Secret con un precio de 8 a 13 euros según el tamaño. Otra opción son las almohadillas de la firma Foot Petals, que se ha convertido en imprescindibles para muchas celebrities como ya os contamos en Arrebatadora.

Parches de gel

dr-parches-scholl-party-feet-ampollas-3m2p.jpg

Para prevenir las odiadas ampollas otra opción más que recomendable son los parches de gel que evitan el deslizamiento y se lavan con facilidad para su siguiente uso.

De la marca Scholl encontramos Party Feet (sobre los 8 euros), más económicos son los de la marca Essence, que bajo la línea Show Your Feet nos muestran parches de gel y silicona por menos de tres euros.

Contra las ampollas

Una vez que ya la ampolla está formada o la piel se levanta lo idel es colocarse un apósito para reducir el dolor y que la piel cicatrice lo más rápido posible, haciendo el efecto de una segunda piel. Aquí la variedad es casi infinita desde los de Compeed, School, etc..(sobre los 5 euros el envase con 6 apósitos)

prod_4_02.jpg

También podemos encontrar cremas que a la vez que nos cuidan los pies nos los protegen de las rozaduras gracias a la película que deja sobre la piel. Por ejemplo la crema protectora de pies de Pedi Relax (7 euros).

Como veis el mercado tiene gran variedad tanto para evitar como para tratar, ahora solo queda encontrar un calzado adecuado y lucir espléndidas este verano sufriendo lo menos posible.

Imagen | Gtresonline
En Arrebatadora | Inyecciones de grasa en los pies para poder usar tacones, Automasaje en los pies con el rodillo de madera tras un día de tacones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos