Compartir
Publicidad

15 gadgets súper prácticos (y bonitos) con los que sorprender el Día de la Madre

15 gadgets súper prácticos (y bonitos) con los que sorprender el Día de la Madre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y es momento de elegir con que vamos a sorprenderles. Todos los días debemos demostrarles nuestro cariño, pero en su día todavía más. Si todavía no te has decidido por regalo, nuestra propuesta es elegir un gadget de belleza que le haga la vida un poco más fácil y cómoda. Cuidados faciales, para el cabello o incluso para el cuerpo: aquí nuestra propuesta con 13 gadgets súper prácticos y bonitos con los que sorprender el Día de la Madre.

Los Gadgets más prácticos para el Día de la Madre

gcd
  • Ghd gold styler. Plancha de pelo profesional con tecnología dual zone gracias a la cual garantizar una temperatura homogénea a lo largo de todo el proceso de planchado. Disponible en Amazon por 199 euros 142,61 euros.
lunea
  • Sauna facial HQ aromaterapia. La combinación del vapor de agua junto a la aromaterapia ofrecen un momento de relajación en el que la piel se suaviza, se hidrata y recupera su brillo natural. Los poros de dilatan y favorece la extracción de impurezas. Disponible en El Corte Inglés por 79,90 euros 63,92 euros.
lumia
  • Philips Lumea Advanced SC1999/00. Depiladora de luz pulsada con la que acabar con el bello de cualquier parte del cuerpo de forma definitiva. Disponible en Amazon por 369,99 euros 279,90 euros.
luna
  • FOREO Luna mini 2. Cepillo limpiador de rostro sónico con el que eliminar las impurezas y los restos de maquillaje. Exfolia sin irritar la piel (regulable en ocho intensidades diferentes), Disponible en Amazon por 139 euros 111,20 euros.
babéis
  • Secador tónico de Babyliss. Secador profesional ultra rápido con un flujo de secado de 120km/h. Neutraliza la electricidad estática y el encrespamiento. Regulable en seis velocidades diferentes y con dos boquillas ultra finas. . Disponible en Amazon por 62,90 euros.
uñas
  • Secador para Uñas MP-38 Beurer Uva. Para las amantes de la manicura con al que fijar tu uñas de gel, permanentes o semi. Disponible en El Corte Inglés por 54,90 euros 43,32 euros.
lumia
  • Masajeador para ojos cansados EYE 2, HoMedics EYE-200-EU. Consigue disminuir las ojeras y el hinchazón gracias a un masaje suave con el que activarás la circulación. Masaje con vibración y calor. Disponible en El Corte Inglés por 44,90 euros 35,92 euros.
cepillo alisador
  • Cepillo alisador BaByliss HSB100E iónico con revestimiento cerámico. Perfecto para melenas largas y cortas. Disponible en El Corte Inglés por 59,90 euros 39 euros.
facial
  • Philips Dispositivo Facial. Dispositivo de limpieza facial con el que aportar un toque profesional a tu rutina de cuidado y limpieza de la piel. Lograrás lucir una piel más tersa y revitalizada. Disponible en Amazon por 199,99 euros 157,39 euros.
glo
  • Glo 910+. Masajeador liporeductor anticelulítico que elimina la grasa localizada y la celulitis mediante un profundo masaje subdérmico con el que actúa el sistema linfático y la producción de colageno. Disponible en Amazon por 299,90 euros.
braun
  • Braun Silk-épil. Depiladora que logra eliminar el bello más corto de una manera más eficaz que la cera. Depiladora inalámbrica con tecnología wet&dry. Los dos cepillos corporales exfolian y ayudan a eliminar el bello enquistado.Si se usa bajo el agua de forma regular, resulta prácticamente indolora. Disponible en Amazon por 179 euros 95,99 euros.
Clarisonic
  • Clarisonic Pedi Sonic Foot Transformation. Ideal para exfoliar y suavizar la piel de los pies, logrando su renovación y acabando con las pieles muertas. Alisa e hidrata los talones y acaba con las imperfecciones de los dedos. Disponible en Amazon por 185,42 euros.
talika
  • Talika time control +. Desde el interior al exterior del ojo, alisa la piel y las patas de gallo. Desde el primer uso la mirada se transforma en unos pocos minutos. Disponible en Amazon por 139 euros 122,50 euros.
oral B
  • Cepillo eléctrico Genius 10100s Orchid Purple de Oral B. Para vivir una experiencia Spa en tu boca y en tus encías gracias a la tecnología Gum Guard. Disponible en Amazon por 148,50 euros.

  • Cepillo eléctrico Glide con el que crear y mantener tu alisado. Gracias a la tecnología cerámica con ionizador calienta el cepillo de forma constante. Disponible en Ghd por 139 euros.

Fotos | Instagram @ghdspain

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio