Compartir
Publicidad
13 regalos beauty muy molones aunque sean de última hora
Consejos de belleza

13 regalos beauty muy molones aunque sean de última hora

Publicidad
Publicidad

Puede que a estas alturas te hayas quedado sin muchas ideas para regalar por estas fiestas, pero si la persona con la que quieres tener un detalle es fan de la cosmética no temas, siempre hay cosas nuevas por descubrir y productos que toda beauty addict desea tener en su neceser aunque sea por partida doble.

Con estas 13 ideas para regalar que te traemos hoy estamos seguros de que las probabilidades de acierto se multiplicarán.

P425214 Av 01 Zoom

Paleta Complexionista de Benefit para corregir, iluminar y broncear sin olvidar su packaging tan mono en forma de revista. Precio 35,00 euros.

Huda Beauty

Una paleta de sombras perfecta si te gusta más que nada potenciar la mirada, tanto con acabados mates como luminosos.Paleta de sombras de ojos Smokey Obsessions de Huda Beauty. Precio 29,95 euros.

Screen Shot 2015 06 11 At 4 44 38 Pm 1000x

Para las que disfrutan de la limpieza facial y de un buen ritual, no puede faltar un bálsamo limpiador y desmaquillante como el Orange Cleansing Sherbet. Precio 33,99 euros.

Becca Blush

Las amantes de los coloretes nunca parecen tener suficientes (yo también soy de esas), así que no dudes que un precioso blush será un gran regalo. Luminous Blush Becca, precio 34,00 euros.

I 028027 Glimmer Balm 1 940

Si buscas regalar un labial original y diferente, los de la firma Winky Lux lo son y mucho. Concretamente éste reacciona con el pH de la piel logrando un rosa personalizado. Winky Lux Glimmer Balm. Precio 12,31 euros.

 101173254

Para que las uñas se vistan de burdeos y frambuesa es ideal este kit con seis esmaltes. Deborah Lippman Lady in Red Nail Color

Duo Caolin

Para decir adiós a los poros dilatados tenemos este interesante tratamiento de dos pasos, mascarilla para abrir y purificar los poros y mascarilla para refrescar y cerrar el poro. Premium Hot&Cool Pore Pack Duo Caolion, precio 26,90 euros.

exfoliante mimosa

Todo un básico para una piel perfectamente cuidada es el exfoliante, solo así estará suave y renovada. Un producto que toda beauty addict agradece. Exfoliante corporal de Flor de Mimosa & Other Stories, precio 12,00 euros.

plancha ondas

Plancha para hacer ondas Beach Waves Bellisima, una forma rápida y sencilla de realizar ondas efecto playa. Precio 49,90 euros.

 12155250

Uno de los aceites que más me gusta es el Monoï de Tahití, la piel se ve brillante, nutrida y con un aroma delicioso. Monoi Body Glow II Nars, precio 59,00 euros.

Real Techniques Sculpting Set 1561m

El kit perfecto para contornear e iluminar el rostro, yo ya lo he pedido a los Reyes. Sculpting Set Real Techniques, precio 16,51 euros.

iluminador

Para las que valoran tanto el producto interior como el exterior no pueden dejar de echar un ojo a este precioso packaging de estilo chino en cerámica, se trata del Maquillaje Iluminador de párpados de Dai Chun Lin. Precio 29,00 euros.

Twilly D Hermes Eau De Parfum 36988 Front 1 300 0 1680 1680

La nueva fragancia Twilly d´Hermés conquistará a aquellas que busquen aromas más clásicos pero actuales. Precio 99,95 euros.

En Trendencias Belleza | Regalos de belleza para esta Navidad por menos de 50 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio