Compartir
Publicidad

13 productos con los que lucir unos pies de infarto esta Semana Santa

13 productos con los que lucir unos pies de infarto esta Semana Santa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega Semana Santa y ahora sí que sí el buen tiempo ha llegado para quedarse (o eso parece). Nos toca dar un giro a nuestro armario: despedirnos de las botas y sacar los pies a la luz. Pero antes que nada tenemos que darles un extra de cuidados a nuestros olvidados del invierno. Tratamientos exfoliantes, cremas ultra hidratantes... sea cual sea tu talón de Aquiles, tenemos la solución.

Bajo estas líneas nuestra selección con 13 productos para lucir pies de infarto esta Semana Santa.

Ultra hidratación

Uno de los problemas más comunes es la sequedad en los pies. La clásica crema de pies de Neutrogena logra hidratar los pies en tiempo récord. Su fórmula rica en Glicerina y Vaselina es altamente hidratante al mismo tiempo que ayuda a la piel a regenerarse.

Neutrogena
  • Crema de pies Ultra Hidratante Neutrogena. Su fórmula es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Desde el primer día los pies recuperan la suavidad. Disponible en El Corte Inglés por 9,60 euros..

¿Calcetines en primavera? Sí, por favor

Tras todo el invierno olvidados, debemos recuperar el aspecto e hidratación de nuestros pies. En formato de calcetín, tanto mascarillas exfoliantes como hidratantes ayudarán a rehidratar nuestros pies a fondo.

Svr
  • Mascarilla Exfoliante Pies SVR. Mascarilla calcetín exfoliante para un efecto piel nueva. Disponible en Amazon por 15,32 euros.
Kiko
  • Mascarillas para pies de tejido con extracto de aloe, emolientes para una hidratación profunda. Desechables. Disponibles en Kiko por 3,99 euros.
Monthly New Feet Foot Exfoliation Mask
  • Monthly new feet food exfoliation mask monthly new feet. Aplicala una vez al mas para lucir unos pies perfectos y sauves. A los cuatro- cinco días de su uso verás como las células muertas del pie empiezan a desaparecer. Disponible en Miin Korean Cosmetics por 4,99 euros.

Como un auténtica profesional

Un kit que te permite limar, recortar y pulir para lograr una pedicura (y también manicura) profesional. Además dispones de ocho cabezales diferentes para cada necesidad.

lima
  • Set de Manicura y pedicura, para Manos y pies con accesorios de zafiro de alta calidad. Para recortar, limar y pulir las superficie de las uñas. Disponible en Amazon por 39,99 euros.

Cuidado para tus cutículas

Las cutículas es un esencial siempre que nos hacemos la pedicura (o la manicura). Para su cuidado un must es un aceite de cutículas: además de lograr su hidratación, desprende las crecidas en la superficie de la uña.

aceite cutículas
  • Aceite Nutritivo para Cuticulas Mavapen Mavala. El aplicador más fácil para lograr un contorno de uñas cuidado desde la primera aplicación. Disponible en El Corte Inglés por 16,75 euros.

Cuidado y bienestar

Además de nutrir los pies de manera intensa, su textura fresca proporciona una sensación de bienestar y relajación inmediato. ¿El resultado? Una piel suave y aterciopelada.

Caudalie
  • Crema Belleza de los Pies Caudalie. Bálsamo untuoso ultra reparador que nutre intensamente los pies sin dejar película grasa. Disponible en El Corte Inglés por 15 euros.

Hidratación profunda

Si tenemos los pies secos y agrietados, es más que urgente hidratarlos. Además también lograrás acabar con las asperezas y rugosidades.

pies
  • Gel Oil Pies secos y agrietados Ureadin Podos Isdin. Elimina las durezas, asperezas, rugosidades y engrosamientos del talón y de la planta del pie. Disponible en el El Corte Inglés por 16,30 euros.
Rituals
  • The ritual of Karma Foot Balm. Calma y refresca los pies dejándolos totalmente hidratados y descansados; de Rituals por 10,90 euros.

Adiós durezas

Si queremos lucir unos pies suaves es fundamental acabar con las durezas. Para ello un imprescindible es una lima : en cuestión de unos pocos segundos notarás tus pies mucho más suaves y delicados.

lima
  • Lima de Pies Premium de Corte Láser con Mini Lima de Durezas de DYNESSE. Su mini lima incluida es ideal para eliminar las durezas incluso en las zonas de alcance más complicado. Disponible en Amazon por 17,90 euros.
scholl
  • Scholl Lima Electrónica para Durezas Pies Diamond Crystals Azul. Con mango ergonómico elimina la piel endurecida al instante (dispone de dos cabezales). Disponible en Amazon por 42,41 euros 24,95 euros.
Acite Cuti
  • Acondicionador de uñas y cutículas de aceite solar. Con aceite de jojoba y vitamina E las uñas se sienten más fuertes y mantienen su color, al mismo tiempo que mantiene la cutícula hidratada. Disponible en Amazon por 10,63 euros.
S L1600 2
  • Tweezerman Escofina de pedicura con recambio para pies y manos disponible en Ebay por 16,50 euros.

Fotos | Instagram @sincerelyjules

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio