Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Qué llevas en el bolso? Vuelca tu bolso ahora mismo y cuéntanoslo

¿Qué llevas en el bolso? Vuelca tu bolso ahora mismo y cuéntanoslo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para hacer este post hemos volcado el bolso de diez mujeres independientes, unas solteras y otras madres de familia, en una edad comprendida entre los 27 y los 40 años. La conclusión a la que hemos llegado es que el bolso es un bazar cargado de intimidades, que perfectamente puede dar pistas sobre los hábitos y costumbres de una mujer.

En todo bolso femenino hay un denominador común, un estuche de belleza cargado de nuestros básicos imprescindibles: polvera con espejo, máscara de pestañas, vaselina, gloss labial y una lima de uñas, que nos ayudan a estar perfectas en menos de cinco minutos. Y como no, la crema de rostro DayWear SPF 15 de Estée Lauder, que aporta luminosidad y buen aspecto durante las 24 horas del día. Según el tipo de piel, hay tres tipos de cremas: normal o mixta, grasa y seca.

Para esta época de buen tiempo que ya ha comenzado, en el bolso de cualquier mujer hay siempre una crema con color DayWear Sheer Tint Release SPF 15, apta para todo tipo de pieles. Todavía no tenemos tiempo de ponernos morenas y es la mejor opción para dar un toque de color a nuestro rostro gracias a los pigmentos de maquillaje.

Las gafas de sol son uno de los complementos básicos para completar un look sofisticado. Esta Primavera-Verano 2011 se llevan el modelo aviador, el mariposa y cuadradas de pasta. La combinación crema DayWear, maquillaje natural y gafas a la última, te convertirán en una mujer diez: actual, cuidada y a la moda.

Crema DayWear de Estée Lauder

Como mujeres cosmopolitas y trabajadoras nuestra agenda es fundamental. A pesar de las nuevas tecnologías, en este aspecto seguimos siendo clásicas y preferimos anotar las reuniones y notas de las mismas en una agenda manual. Esto no quiere decir que no estemos al tanto de todo lo qué ocurre con una BlackBerry o iPhone, los dispositivos móviles de moda. Podemos estar al tanto de nuestros correos, de la actualidad, y cómo no, de las últimas tendencias de moda y belleza a través de las redes sociales como Facebook y Twitter. Tan sólo un caso lleva en su maxi bolso un Ipad, y otro caso un Ipod, éste último por tratarse de un caso que viaja en transporte público.

La cartera dice mucho de una mujer. En casi todos los casos se trata de un modelo grande en el que encajan perfectamente todas las tarjetas de crédito, carnet de identidad y de conducir, además de numerosos tickets de compra. Las llaves de casa y del coche, un paquete de pañuelos y una botella de agua completan el bolso, la segunda casa de una mujer.

En el Club Estée Lauder:

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos