Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Presentamos la aplicación de Estée Lauder para llenar tu propio bolso y a las finalistas del concurso

Presentamos la aplicación de Estée Lauder para llenar tu propio bolso y a las finalistas del concurso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano quién no tenga un perfil en Facebook. ¡Todas! Vale, podemos continuar y compartir juntas el bolso de nuestros sueños. Os presento la aplicación de Estée Lauder para llenar nuestro bolso virtual.

Aplicación de Facebook de Estée Lauder

Para empezar, la aplicación nos pedirá permiso para entrar. Y empezamos a jugar. Primero, vamos a elegir un modelo. Puede ser el sueño de toda fan de los bolsos, elegir el mejor para cada momento del día, combinarlo con el neceser, la hidratante que estemos usando en ese momento, nuestros básicos diarios…

Es como un día de shopping virtual, con un premio. Tendremos que llenar el bolso con 10 objetos imprescindibles que toda mujer necesita. Puedes elegir desde un shopping bag, una bandolera, un clutch de noche, un modelo de firma… el que quieras.

Bolsos de la aplicación de Estée Lauder

La idea de este juego es combinar las opciones con tus necesidades.

Ya sea de día o de tarde, acudir a la facultad y trabajar a la vez es duro. Siempre, una buena agenda, un labial hidratante con color. El móvil siempre bien cargado (o en su defecto, el cargador o esos cables que van directos al ordenador), una hidratante para cualquier hora del día (con protección y color, un dos en uno perfecto), un poco de lectura, monedas para el parking o el transporte público, y siempre agua, una botella pequeña para poder llenarla cuando se acabe. El bolso 24 horas estaría listo.

Comenzaremos a llenar con, por ejemplo, un producto de la línea DayWear. Después, los imprescindibles que toda mujer necesita, una cartera, un smartphone, una gafas, la protección de labios, algún accesorio de belleza… lo que consideres fundamental en tu vida, y en el evento o cita a la que vayas a acudir. Seguro que más de una se plantea cuáles serían los elementos claves de su bolso a lo largo de 24 horas.

Cada día que entres, un punto para añadir productos a tu bolso; si tus amigas crean tu bolso a través de tu invitación, 3 puntos.

Aplicación de Facebook.

Fácil, divertido, sobre todo porque no hay límite de bolsos para combinar, podrás compartirlo con tus amigas y ver qué han añadido cada día, quedar para hacer esta compra virtual mientras comentáis el día en Facebook… Además, seguro que te das cuenta que llevas de más en tu actual bolso o que necesitas cambiar los imprescindibles con el buen tiempo.

¿Empezamos?

Participantes del concurso Estée Lauder

Ya tenemos a las participantes en nuestro concurso para ganar un producto de la línea DayWear de Estée Lauder y estos son sus números asignados:

  1. Ana Fernández
  2. Aurora Lolo
  3. balthamos
  4. bielka
  5. Bravissima
  6. crystall
  7. ddadiyana
  8. emediterraneo
  9. gaby19
  10. kelika
  11. kimmuller
  12. maruja49
  13. miren k
  14. noramaga
  15. olvidico
  16. poisonheart
  17. rozule
  18. tanairi
  19. Virginia Lopez Svarada
  20. YESSIDAS

Estad atentas porque mañana conoceremos a las ganadoras.

En el Club Estée Lauder:

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos