Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Por qué llevar DayWear en tu bolso?

¿Por qué llevar DayWear en tu bolso?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nuestro bolso es nuestra segunda casa, y por eso tenemos que llevar en él los productos de belleza básicos e imprescindibles para poder mantenernos perfectas durante todo el día. En él no puede falta la nueva crema DayWear SPF 15. Os la recomiendo. Principalmente ayuda a lucir una piel muy hidratada, a mantener su resistencia natural a las agresiones diarias y a minimizar la irritación que acelera los signos de envejecimiento. Y todo gracias a la nueva fórmula DayWear, que incorpora una combinación de agentes hidratantes que aportan una espectacular vitalidad.

La hidratación es fundamental para mantener una piel joven y saludable, así que si tu rostro luce apagado, el truco está en limpiarla y alimentarla por la mañana y por la noche. Si estás fuera de casa la mayor parte del tiempo, como nos pasa a la mayoría de las mujeres, llévala siempre en el bolso para que te la puedas aplicar antes de tus compromisos del día: reuniones de trabajo, comida de amigas o un cóctel imprevisto a última hora de la tarde. Utiliza una capa consistente y notarás la diferencia. DayWear SPF 15 está compuesta por una colección que se adapta a todo tipo de pieles, así que elige para tu bolso la que mejor te vaya:

  • Si tu piel es normal o mixta, limpia tu rostro con leches especiales, retira los restos con un papel tisú, y después, enjuágate con agua templada. Por último, emplea un tónico para pieles mixtas y la crema DayWear. Notarás una sensación de bienestar.

  • Si es seca, seguro que se ve tirante y algo áspera, así que la solución para éstos casos es usar un tónico sin alcohol y después una capa de DayWear. Si el problema persiste, prueba con unas gotitas de aceite de germen de trigo o zanahoria.

  • Y si tu piel es grasa, ahora que llega el verano, los días previos a tomar el sol, emplea un gel de limpieza propio de este tipo de pieles y aplícate la loción DayWear. Comprobarás que no deja ningún residuo grasiento sobre la piel.

para llevar en el bolso

No me puedo olvidar de la crema con color DayWear Sheer Tint Release SPF 15, apta para todo tipo de pieles. Protege contra los signos del envejecimiento prematuro y minimiza su aparición, y gracias a su filtro solar avanzado, es nuestra mejor defensa contra los rayos UVA. Además, los pigmentos de maquillaje aportan un toque de color muy natural, suficiente para proporcionar buena cara.

Más información | DayWear de Estée Lauder

En el Club Estée Lauder:

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos