Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los imprescindibles en cualquier bolso

Los imprescindibles en cualquier bolso
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Lo suelen decir los hombres y es totalmente cierto: en el bolso de una mujer puedes encontrar absolutamente de todo. Lo que puedas imaginar y mucho más. Claro que sí: Somos mujeres activas, polífacéticas. Salimos de casa por la mañana, no sabemos cuándo volveremos y qué nos deparará el día. Nos gusta cuidarnos y queremos estar guapas en cualquier momento. Tenemos que estar preparadas. ¿Cómo? Para empezar, con un buen estuche de belleza. En él, los básicos que te permitan los pequeños retoques que necesitas antes de una reunión de trabajo, una cita para comer o una salida after work inesperada. Revisad bien vuestros bolsos y aseguraos de que lleváis todos nuestros imprescindibles.

Un toque de color

Por supuesto, necesitarás un producto de color que se utilice de forma sencilla y que permita subir tu tono de piel y mejorar tu aspecto en poco tiempo y sin complicaciones. Si además, es una crema hidratante, como la nueva DayWear Sheer Tint Release SPF 15 para todo tipo de pieles, ahorrarás espacio y renovarás tu rostro. Contiene pigmentos de maquillaje que aportan un color muy natural. Con efecto corrector, ilumina la cara y borra los signos del cansancio. Añade a tu neceser toallitas limpiadoras y refresca tu piel antes de aplicártela. Un toque de colorete tras la crema es fundamental para resaltar las facciones de tu cara y evitar la uniformidad (esta temporada se llevan los rosados y los tierra). No seas perezosa, añade este gesto a tu ritual de maquillaje, y mete el colorete en el bolso ya.

Cuida tus labios

bolso estee lauder
Después de la base y de conseguir tu efecto buena cara, dedica unos segundos a tu boca. Unos labios bien cuidados dicen mucho de ti. No dejes que se agrieten. En tu bolso no pueden faltar la vaselina y la barra de labios. Son dos básicos que realzan el aspecto, pero además te ayudan a tener tu boca siempre hidratada y protegida. Si tu lapiz de labios es mate, aplica la vaselina cinco minutos para que queden perfectos. Y un truquito infalible e importante, coge un papel y aplástalo sobre los labios para que el maquillaje que sobra no vaya directamente a tus dientes. ¿Tonos? Por el día, transparentes con brillo, rosados empolvados y nude. Por la noche: rojo (por supuesto) y, los dos colores tendencia que arrasan, naranja y fucsia. Como en moda, cuánto más fluo, mejor.

Saca partido a tus ojos

No olvides llevar en el bolso un lápiz de ojos y una máscara de pestañas del mismo tono. Lo primero que tienes que hacer para escoger tu producto perfecto es establecer las prioridades: longitud y volumen, de manera que decidas la máscara que mejor se adapte a tus pestañas. Si tus pestañas son finas, opta por una máscara que las alargue, pero a la vez que te den volumen. Si son pestañas cortas, elige una máscara que alargue, pero sin volumen, porque al ser más anchas, pueden parecer más cortas. Y recuerda: si maquillas mucho tus ojos, elige un tono claro para la boca. Y viceversa. Si utilizas un rojo o un fucsia en los labios, maquilla ligeramente los ojos.

Un toque en el pelo

¿Sigue habiendo hueco en el bolso? ¿Seguro? Pues no lo dudes, junto a las gomas del pelo y los accesorios fundamentales como el cepillo (mini, por supuesto), lleva un spray capilar suavizante sin aclarado. Te ayudará a dominar el pelo, le dará un toque de recién peinado (incluso si utilizas las manos para hacerlo) y mantendrás el estilo. Es recomendable utilizar uno que evite el efecto de los rayos uva. Junto con la crema DayWear Sheer Tint Release SPF 15, irás bien protegida contra el sol.

neceser estee lauder

Refréscate y refresca tu piel

Y por último, si quieres perfumarte, puedes llevar una talla mini de tu perfume favorito o la crema con tu aroma favorito. Ésta última es especialmente recomendable si tienes la piel seca: Puedes aplicártela e hidratar tu cuello, tus manos y tus codos a la vez que te das un toque refrescante. Si este es tu caso, trata de llevar una botella de agua. Aunque no tengas sed, hidratarás tu piel en cada sorbo.

Más información | DayWear de Estée Lauder

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos