Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La línea DayWear producto a producto II: DayWear Liberación de Color

La línea DayWear producto a producto II: DayWear Liberación de Color
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya os enseñamos el otro día la línea de cremas y loción de DayWear, así que le toca el turno al color. DayWear Sheer Tint Release SPF 15 tiene todos los beneficios de la hidratación de Estée Lauder con la ventaja del efecto buena cara.

Ya sabéis que la primavera acaba de llegar, y con ella, las ganas de lucir bien, mejorar el tono más apagado del invierno. Con una hidratante con color cubres además dos necesidades:

  • Hidratación
  • Protección solar

Un maquillaje ya es una pantalla sobre la hidratante habitual que utilices. Si lo quieres es que a medida que vaya pasando el día esa protección aumente, añadir un maquillaje con protección es de las mejores ideas, sobre todo lo agradecerás medio y largo plazo.

Esta línea de color es como un velo, muy en la línea de bases de maquillaje. Efecto buena cara con un solo gesto.

Características de DayWear Sheer Tint Release SPF 15

Quien busque un maquillaje al uso se ha equivocado. Es un velo de color, un efecto seda en el rostro. Una protección solar con un buen tono. Gran parte de su éxito está en las vitaminas C y E, eukarion y EGT, que combaten el daño causado por los radicales libres que provoca el envejecimiento de la piel. Es el Super Anti-Oxidant Complex, ciencia al servicio de la cosmética.

Modo de empleo

Tras tu rutina de belleza, si necesitas un aporte extra, o tratamiento, aplicas DayWear con color. Con las yemas de los dedos vas extendiendo poco a poco. Si quieres un maquillaje al uso, puedes aplicar después de esta hidratante con color tu maquillaje. Si prefieres retocar a lo largo del día, unos polvos compactos sobre la piel uniforme serán suficientes.

Truco

Si sueles utilizar un serum antes, mezcla en la palma de la mano los dos productos, crema y serum, y aplícalo con una brocha. Efecto profesional. Dos partes de serum y una parte de la hidratante. Hay que ahorrar tiempo de donde se puede. Con la brocha lo que se consigue es aprovechar al máximo y extender el producto por cada poro. Movimientos circulares del centro hacia los lados.

Para quién está indicada

Para todas. Ya sabemos que vamos sin tiempo, prisas a todas partes. Reunión por la mañana, presentación a mediodía, una comida con ex compañeros, y tarde de relax por la tarde. Es casi imposible estar bien las 24 horas del día. Lo único que podemos hacer es tener a mano una hidratante, la piel a medida que pasa el día va necesitando más y más, y no digo nada las calefacciones de oficinas y aires acondicionados, o quien trabaje al aire libre… que tenga un plus.

paletas color daywear esteelauder

¿Quieres estar perfecta el máximo tiempo posible? Buscamos dos en uno, como el anunció. Primera hora del día, fundamental tu rutina de belleza, y la hidratante. ¡Ah! Con color… Puede que no necesites más para las primeras horas del día. Genial, porque ya llevamos todas un neceser con maquillaje para momentos claves. En nuestro caso, ya no nos hace falta un maquillaje y una hidratante, el gran problema solucionado.

Con una buena base, ese buen tono en el rostro, vamos a darle color. Los tonos en malva son una de las claves del verano. Una paleta y listo.

Piel hidratada, efecto buena cara con la hidratante con color y una paleta con tonos básicos. Un azul klein para un look más informal. Más cañero, para la noche, intensifica con más azul. Un malva para el día, más suave, primaveral. Ese tono ahumado azul-morado para una reunión, una entrevista. Y si combinas bajo el arco de la ceja y un poco en el centro del párpado móvil destellos del tono perlado, no tendrás más que echar manos del brillo de labios, gloss o barra de labios para subir el tono del maquillaje.

Quizá te sirva de inspiración la modelo Liu Wen, imagen de la nueva colección Wild Violet. En esta imagen, junto con Tom Pecheux.

liu wen

En el Club Estée Lauder:

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos