Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

DayWear, ingredientes avanzados para una mejor eficacia (II)

DayWear, ingredientes avanzados para una mejor eficacia (II)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Continuamos con el repaso a los ingredientes avanzados de la línea DayWear de Estée Lauder, que como ya os anticipamos es tan completa que no debe faltar en tu bolso para cualquier situación. Porque además de ofrecer protección antioxidante y una hidratación avanzada tiene más ventajas.

Súper protección solar

Otro efecto de la contaminación es el cambio climático y la capa de ozono va en descenso. Por eso también en los laboratorios de Estée Lauder han querido avanzar en este terreno y han desarrollado una nueva protección de amplio espectro. Esto quiere decir que lucha contra todos los rayos solares que pueden ser dañinos para la piel: UVA y UVB. ¿El nivel de protección? SPF 15. Perfecto para una crema de uso diario. Una vez más cuidas la piel de los signos de envejecimiento prematuro porque el sol es uno de los principales agentes que lo causan.

El aroma de DayWear

También tiene su fórmula científica. Claro que sí. Es un particular aroma a pepino. Una nariz (experto en catar perfumes y en fabricarlos) te diría que su fragancia mezcla notas de hojas verdes y de pepino ofreciendo una sensación fresca y rejuvenecedora, mientras que las notas transparentes del jazmín y la violeta proporcionan un equilibrio perfecto. El almizcle, por su parte, aporta el suave broche final.

Como puedes comprobar Estée Lauder ha cuidado todos sus ingredientes para ofrecer un línea completísima. Ahora queremos contar con tu participación, después de conocer estos detalles ¿cuál valoras mejor para tu piel y te parece más destacado? (puedes elegir más de uno):

Más información | DayWear de Estée Lauder

En el Club Estée Lauder:

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos