Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Cómo proteges tu piel? Ganadoras del concurso Club Estée Lauder

¿Cómo proteges tu piel? Ganadoras del concurso Club Estée Lauder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acabamos de dejar atrás el invierno y nos hemos metido de lleno en la primavera. No sólo toca hacer el cambio de armario sino ayudar a la piel a que luzca mejor. ¿Cómo? Con una buena hidratante.

En invierno la piel está expuesta al aire, al frío, a la lluvia, a las calefacciones… y reconozcamos que el tener un poco de color nos hace parecer más saludables. Recuerdo que cuando estudiaba decía que mi palidez se debía al moreno flexo. Aunque podemos ampliar hoy en día esa definición al moreno de ordenador.

Hoy tenemos ayudas en formato extra de hidratación, cremas muy precisas y para cada tipo de piel. Pero antes de definir nuestro tipo de piel (normal, seca, mixta, grasa, acneica, con rosácea…) vamos a centrarnos en buscar la mejor protección con las múltiples opciones que nos ofrecen.

  • Contorno de Ojos
  • Tratamientos
  • Autobronceadores
  • Hidratantes con color
  • Protectores solares
  • Maquillaje
  • Limpieza

Es vital un buen contorno de ojos por varias razones. Son el máximo reflejo de lo que somos, los ojos reflejan nuestro estado de ánimo, nuestra vitalidad, cansancio… y tienen la piel más delicada alrededor. Ahora que llega el buen tiempo, el sol, empezamos a guiñar los ojos, nos olvidamos las gafas de sol, volvemos a los paseos, a correr por el parque… introduce un buen contorno de ojos hidratante. Se notará en seguida y será una inversión a largo plazo.

Estée Lauder Verité

En Estée Lauder puedes encontrar desde Vérité Special Eye Care (para pieles muy sensibles), un gel-crema con extracto de avena, té verde y extractos marinos.

Hydracomplete

Hydra Complete multi-level moisture eye gel creme, para las pieles más secas.

Estée Lauder

El ultra famoso serum pero en edición concentrada Advanced Night Repair Eye Synchronized Complex.

Time Zone Estée Lauder

O incluso el contorno de ojos del verano pasado, Time Zone Anti-Line / Wrinkle Eye Creme, un contorno super ligero.

Es importante saber cuál es tu necesidad principal y lo que quieres potenciar: tratamiento iluminador, anti-manchas, hidratación extra, un suero reparador, o bien una protección alta… saber cuál es y, a partir de ahí, puedes lanzarte a por la mejor hidratación posible.

Hidratación con protección. Las mujeres que quieren lucir ya bronceado, o empezar poco a poco a tener buen color, pueden empezar con los autobronceadores. Hidratación con color directamente para ir aumentando a medida que se acerca la apertura de piscina o las escapadas a la playa. La gama Bronze Goddess es una opción a tener en cuenta. Evitas los rayos dañinos y tienes un aspecto similar.

DayWear Estée Lauder
Las hidratantes con color son el dos en uno favorito de las mujeres sin tiempo. La nueva gama DayWear es una hidratante fluida con protección y color ligero, efecto buena cara rápido. Hidratación para la piel con la certeza de Lauder, y protección ante el sol con el maquillaje y el SPF 15.

Sin olvidar que por su tamaño es perfecto en bolsas de viaje, bolsos, macutos de fin de semana, mochila de gimnasio… siempre hidratada y maquillada a la hora del día que sea.

Respecto al maquillaje, elegir el tono adecuado y preparar la piel para su aplicación es uno de los pasos básicos. Una piel hidratada, alisada, y que se prepara para recibir el maquillaje, tendrá una piel mejor cuidada que quien aplica el maquillaje directamente sobre zonas secas o con mayor aporte de grasa. Cada paso de belleza lleva siempre uno previo, preparatorio y específico.

También puedes lanzarte a por un maquillaje de una gama extra, hidratante con protección.

Si la aplicación de una hidratante es fundamental, la limpieza es obligatoria. No sólo por dejar que la piel respire, sino porque a lo largo del día va acumulando suciedad, grasa, polución… limpiar la piel a diario es uno de los mayores beneficios a largo plazo que puedes tener. Casi más que la mejor hidratante. Empezar a cuidar la piel desde la capa más básica hará que cada producto aplicado tenga mejor efecto.

¿Y tú, cómo cuidas la piel?

Ganadoras del concurso en el Club Estée Lauder

Como ya avisamos, entre las participantes del concurso que os propusimos aquí en el Club Estée Lauder, hoy toca conocer a las ganadoras tras el sorteo, que son las siguientes:

Enhorabuena a las premiadas, os avisamos que muy pronto se pondrán en contacto con vosotras para haceros llegar vuestros productos de la gama DayWear. Y agradecemos al resto la participación.

En el Club Estée Lauder:

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos