Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Bienvenidas al Club Estée Lauder

Bienvenidas al Club Estée Lauder
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Comenzamos un nuevo lanzamiento desde Arrebatadora, el Club Estée Lauder. Y qué mejor ocasión que hacerlo con su nuevo producto, DayWear. Una hidratante que va más allá de lo que conocíamos hasta ahora.

DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Moisturizers SPF 15 es una crema antioxidante, con protección solar, con tratamiento para las primeras líneas de expresión y señales del paso del tiempo, además de ampliar su gama a todo tipo de pieles (secas, mixtas, grasas) y contar con una específica con color.

Perfecta para estudiantes, trabajadoras, mujeres de ciudad, de naturaleza, muy activas, sin tiempo… O la mezcla de todas, las mujeres arrebatadoras que acabamos siendo todas.

En este Club Estée Lauder podremos ver con todo detalle este último lanzamiento, DayWear SPF15, y analizaremos con todas vosotras la mejor manera de proteger la piel, fundamental la protección solar, y elegir a la perfección la hidratante que nuestra piel necesita. A veces una mala elección hace que nuestra piel no reaccione ante un buen producto.

Vamos a buscar juntas el producto más adecuado para tu rutina diaria, tú nos la cuentas y te damos la mejor solución para encontrar tu crema diaria perfecta. Además, compartiremos secretos entre todas.

Os necesitamos para compartir vuestras rutinas de belleza y haremos algo que sabéis que nos gusta mucho en Arrebatadora: ver vuestros (y nuestros) básicos de belleza y analizar el interior de los bolsos, el lugar más personal de una mujer y donde lleva lo imprescindible para el trabajo, las clases, las jornadas de estudio y cualquier viaje.

¿Te unes?

En Arrebatadora | Club Estée Lauder

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos