Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias Belleza.com

¿Reconocerías ese estilo en cualquier parte? Demuéstranoslo en el nuevo club de Sony NEX y Arrebatadora.

237 comentarios

campana_sony_arr.jpg

Bienvenidos al Club Arrebatadora, una sección que estrenamos con Sony NEX. En esta primera ocasión, vosotras las lectoras tendréis que demostrar vuestras habilidades para reconocer a alguien famoso por las fotos que él/ella mismo/a ha hecho. Porque Sony le ha dado una cámara Sony NEX 3 a un personaje misterioso, y reta a los lectores de Arrebatadora a que lo desenmascaréis.

Sabes lo importante que es cuidar los detalles para salir bien en una foto, conoces todos los trucos, miradas y poses… ¿Eres capaz de adivinar quién se esconde tras la cámara?

dsc000452.JPG

Y aquí el resto de las fotos.

dsc000402.JPG

dsc000092.JPG

dsc000412.JPG

¿Lo tienes? Dínoslo mediante nuestro formulario.

Ahora viene lo divertido. Ponle un título a una o varias fotos y, entre todos los lectores que acertéis con la identidad del famoso desconocido, el que consiga el título de foto más original se llevará una Sony NEX 3 para poder disfrutar de la fotografía profesional de forma práctica y compacta.

Para ello, una vez que hayas rellenado el formulario con tus datos y el nombre del personaje, pon un comentario en esta entrada con un título para una o varias fotos. Recuerda que es imprescindible hacer ambas cosas (formulario y comentario en esta entrada) para poder participar. No hace falta que se lo pongas todas, pero cuantas más fotos titules, más posibilidades tienes de ganar

Así que ya sabes. Echa mano de todas tus habilidades, reconoce al personaje famoso y ponle un título a cada foto. Esta cámara Sony NEX-3 puede ser tuya.

sonynex3.png

Tienes hasta el día 26 de Septiembre (incluido) para participar. Puedes consultar las bases legales aquí.

+ Deja tu comentario

Comentarios