Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias Belleza.com

Comentarios

¿Quieres ser la nueva chica Dove? Consejos para mejorar tus fotos para el casting

1 comentario

casting dove consejos

¿Te has decidido? ¿Te presentas al casting de Dove? Enhorabuena. Nos encanta que seas una mujer orgullosa de tu cuerpo. Como ya te hemos contado, Dove busca entre las lectoras de Arrebatadora a una mujer real para su próxima campaña, y la forma de participar es enviar una foto en biquini. Ya, a veces da un poco de corte, pero recuerda que tú sabes que eres especial. Eres una chica feliz, segura de ti misma y orgullosa con tu cuerpo y con esa actitud, plántate delante de la cámara y haz tus fotos para Dove.

¿Un truco para estar más guapa?

No te pongas tensa, relájate, enseña tu sonrisa, tu energía y muévete: juega con tu pelo, con tus hombros, cruza las piernas y ladea la cabeza... ¡Salta! Sí, como en una auténtica sesión de fotos profesional. Realiza varias fotos, muchas, y pide ayuda a los que te quieren para elegir la mejor imagen.

A nivel técnico, dos consejos más: intenta que la iluminación sea natural. Abre bien las ventanas. Mejor si hace sol, la luz del atardecer es muy buena para crear bonitos efectos ópticos. Y elije un bikini liso; ayudará a que el estampado no desvíe la atención sobre el auténtico objetivo: tú y sólo tú. La mujer real más guapa del mundo.

Apúntate al casting de Dove

Para participar, solo tienes que pasar por el post anterior, en este mismo club de Arrebatadora y rellenar el formulario con tus datos (debes ser mayor de 18 años), responder a una pregunta y mandar esa foto en bikini que te ha salido tan estupenda. Las 2 ganadoras viajarán a Ibiza invitadas por Dove para una sesión profesional auténtica. ¡El fotógrafo quedará encantado con tu experiencia posando!

En Arrebatadora | ¿Quieres ser la nueva chica Dove? Participa en el casting con el Club de Arrebatadora

+ Deja tu comentario

Comentarios