Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias Belleza.com

Comentarios

Prepárate para el verano por mucho menos de lo que pensabas

1 comentario

spa

Llega el verano y las amantes de la belleza no sólo nos ocupamos de bajar unos kilitos. La operación bikini, es mucho más: Es hacernos con un perfume fresco y veraniego, disfrutar de una buena pedicura, preparar nuestro rostro, relajarnos en un buen spa...

La web LetsBonus, que ya sabéis que ofrece planes y productos con grandes descuentos, nos ha pedido que seleccionemos sus mejores planes de belleza para este momento. Y la verdad es que hay mucho dónde elegir. Nuestra selección, sin duda es esta, pero puedes echar un ojo por tu ciudad y ver si hay algo que se adapte a ti. Llega el momento de dedicarte un ratito para estar más guapa y gastar menos de lo que pensabas.

clinique

  • Prepara tu rostro con Clinique: Una marca que gusta a todas desde siempre, sobre todo por sus propiedades hipoalergénicas, a precio muy reducido. Hazte con el neceser de verano con grandes descuentos.

ck

pedicura

  • Llama a unas amigas y preparad una beauty party al más puro estilo Sexo en Nueva York. Puedes tomar un cóctail, hacerte la pedicura y disfrutar de un circuito termal de 45 minutos por 19 euros. Haz que arda tu grupo Best Friends de Whatsapp con el plan.

spa

  • Siempre que lo has visto te ha apetecido pero parece prohibitivo. El Spa con vistas a Madrid del Eurostars Madrid Tower 5* se pone a tus pies a un precio de risa. Circuito y lunch por 29 euros. Sí, es el momento de quedar con tu chico y hacer algo diferente.

skinc

  • Productos japoneses de gran prestigio para la rutina más apreciada por tu piel antes de que llegue el verano a un buen precio y en cabina: Limpieza y peeling más tratamiento sérum preparan tu piel para el verano. Sólo hasta el 23 de julio, por 35 euros.

ayurveda

  • Otro plan interesante para empezar la temporada de vacaciones con una detox de alma y cuerpo, es un masaje ayurvédico relajante en el nuevo y único Ayurveda Spa de Barcelona que está situado en el hotel Rey Juan Carlos I, uno de los mejores de la ciudad Condal. Pregunta por sus productos ayurvédicos y descubrirás todo lo depurativo que puede ofrecer esta medicina India (allí reconocida cómo tal).
+ Deja tu comentario

Comentarios